CHOLIS Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Hola, he sacado con el vag-com los datos del canal 120 y 05 y 222 para calcular la curva de potencia pero no se, por lo que los voy los cuelgo aqui, haber si alguien sabe calcularlos y me hace el favor de hacerlo o de pasarme la hoja de excel. es muy largo de datos pues cuando el cohe llega la corte no lo he detenido lo he dejado en deceleracion hasta el ralenti y he detenido entonces la grabacion. Gracias por anticipado. POTENCIA1.CSV Responder
sapooro Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Tienes el archivo desordenado, tendrias que pasarme o publicar el archivo tal i como lo gravo el vag-com, sin cambiar en nombre ni nada. Luego es muy sencillo, yo me hecho una hoja de cálculo con Nm y cv en motor y en rueda. Mándame estos datos y te los devuelvo montados en mi hoja. Por cierto para realizar una buen curva, normalmente se hace en 3a o en 4a, desde las 900 rpm hasta el corte, luego pisas el embrague y dejas de grabar. Eso de la deceleración lo hacen para sacar la curva a un coche que no nos de los datos de Par, entonces se tienen que hacer muchos más cálculos, como del peso, la massa en deceleración, etc... pero en tu caso por lo que he visto no es nescesario. Responder
CHOLIS Publicado 12 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Hola saporo, lo primero gracias por tu interes, el archivo que he puesto es como me lo ha grabado el vag-com, te pongo un resumen. Si puedes mandame la hoja de calculo para calcular la potencia, si no es mucho pedir, de todas formas muchas gracias. Documento1.rtf Responder
sapooro Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Que lio de archivo... creo que tienes algo mal, te envio mis curvas, sólo tienes que pegar tus datos encima y borrar lo que sobra. Por cierto ¿como te lo has hecho para que nos podamos bajar tus archivos? lo digo porque asi los publico y los vemos todos. Responder
sapooro Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 CHOLIS ponme tu correo o mándame un MP con tu dirección que sino no se como enviartelo. Responder
Samy Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 El desorden de datos es porque utilizas office 2000 o XP, para que salga bien, lo he tenido que sacar de office 97 que tengo puesto en un ordenador antiguo. Saaporo que coeficiente aplicas para sacar la potencia a la rueda. Mandame tu curva para compararla con la mia. Enviamelo a : alcav@hotmail.com Cholis ya te tengo sacada las curvas de los 5 ficheros que me has enviado, pero te vas a llevar una desilusion. La maxima potencia que me da son 133cv y 20Nm de par. Vas a tener que repetir las mediciones, ahora te las envio y te digo en que canales tienes que buscar la presion del turbo. Con este mismo metodo he medido un leon y un golf TDI 150 cv, dandome los dos 171 cv. Y un fabia 100cv bomba inyector dandome 136cv. El fichero que tengo, lo tengo comprobado y siempre hago dos pasadas. Responder
CHOLIS Publicado 13 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 pego la curva que me ha resultado con los datos del vag-cpm , eso si dando las gracias a samy que es quien lo ha calculado. curva.rtf Responder
sapooro Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Mira, esto es lo que me sale a mi haciendo el cálculo con Exel y los datos que me da el Vag-com. Esta hecho en tercera y són dos coches con chip oettinger, uno de ellos és 4Motion. Responder
sapooro Publicado 15 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2003 Cholis, creo que o hiciste mal la captura de datos o a tu coche le passa algo. Me he passado los datos a mis hojas de cálculo y me salen 153 cv en el motor y 134 en las ruedas . ¿que esta passando? tu coche no sera el de 125 cv ¿no? Responder
CHOLIS Publicado 15 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2003 Es un golf gti 1.8 t de 150 cv, la verdad es que no es muy normal deberia haber dado mas, no??. He mandado a reprogramar la central y mañana me llega (upsolute), volvere a medir a ver que pasa. Me puedes mandar la hoja de calculo que utilizas?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.