GoNzCiD Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 En los talleres oficiales se de casos en los que no cambian tampoco los liquidos de las cajas automaticas o el diferencial trasero aunque vean más de 200mil km en el marcador... cosa que yo no haría sin embargo... Es de larga duración, SI. No es para cambiarlo porque si. Pero cuando se lo ve un poco raro o se va a cambiar un manguito, radiador, termostato, distribución,.... pues aprovechas y lo cambias. ni mas ni menos. Entre G12 o G12+ el que más rabia te de, preferiblemente el ultimo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 En los talleres oficiales se de casos en los que no cambian tampoco los liquidos de las cajas automaticas o el diferencial trasero aunque vean más de 200mil km en el marcador... cosa que yo no haría sin embargo... Es de larga duración, SI. No es para cambiarlo porque si. Pero cuando se lo ve un poco raro o se va a cambiar un manguito, radiador, termostato, distribución,.... pues aprovechas y lo cambias. ni mas ni menos. Entre G12 o G12+ el que más rabia te de, preferiblemente el ultimo. salu2 Exactamente, el los talleres oficiales no hacen mantenimiento de toodo lo que has comentado. Hablando con el jefe de taller de un conce me lo dijo. Pero como tu dices .... cosa que yo no haria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Bueno ya tengo en mi poder el termostato y el G12+,,,ahora preugnto,,si vacio todo el circuito,,,no abra solo con 5 litros no? y sino hay le puedo echar de otro?¿? Gracias XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 yo creo que mejor no mezclar... Una cosa que yo estoy pensando en cambiarlo en mi AFN en mi ciudad hay unos box que por 15€ la hora te alquilan un box con elevador, no se si me compensara por que entre pitos y flautas me tirare 2 horas, y el mecanico no creo que cobra mas de 1/2 hora o 1 hora por cambiar el termostato. que pensais?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Pero cuantos litros le entran al coche ?¿ :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IgorUA Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola chicos! Tengo la misma problema con temperatura i tengo una pregunta? El coche lleva dos sensores de temperatura, cual de ellos hay que cambiar i donde esta el termostato??? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2011 Gracias, al final cambie el termostato y resulto que era el problema, el termostato esta por debajo xD no se donde exactamente ya ami me lo cambiaron, fue cambiarlo y ahora el coche es un reloj, siempre en 90 y desde que lo cambie le e echo cerca de 2000km vamos que como la seda,,,THANKS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Oye Raul, una pregunta, ya que tenemos el mismo motor, y visto que has solucionado el tema, a mi en principio me va bien, me coje temperatura rapido se pone a 90º, pero a la que cojo autopista y sobre todo pillo cuesta abajo me baja a los 70º, eso si esto me pasa sobre todo en invierno, a ti se pone en 90º y no se mueve nunca jamas o tiene fluctuaciones como me pasa a mi?. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2011 Oye Raul, una pregunta, ya que tenemos el mismo motor, y visto que has solucionado el tema, a mi en principio me va bien, me coje temperatura rapido se pone a 90º, pero a la que cojo autopista y sobre todo pillo cuesta abajo me baja a los 70º, eso si esto me pasa sobre todo en invierno, a ti se pone en 90º y no se mueve nunca jamas o tiene fluctuaciones como me pasa a mi?. S2 Ami desde que le he cambiado eso esta siempre en 90º y he andando bastante, 900km nada más ponerselo fueron por autovia y no se movio y hacia frio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Oye Raul, una pregunta, ya que tenemos el mismo motor, y visto que has solucionado el tema, a mi en principio me va bien, me coje temperatura rapido se pone a 90º, pero a la que cojo autopista y sobre todo pillo cuesta abajo me baja a los 70º, eso si esto me pasa sobre todo en invierno, a ti se pone en 90º y no se mueve nunca jamas o tiene fluctuaciones como me pasa a mi?. S2 El motor tiene que estar siempre a 90º (temperatura de trabajo). Da igual que vayas cuesta arriba, cuesta abajo, al ralentí, a 200 km/h, haga frío, haga calor.... Siempre 90º. Así que tu termostato está cascado. Un saludo!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Oye Raul, una pregunta, ya que tenemos el mismo motor, y visto que has solucionado el tema, a mi en principio me va bien, me coje temperatura rapido se pone a 90º, pero a la que cojo autopista y sobre todo pillo cuesta abajo me baja a los 70º, eso si esto me pasa sobre todo en invierno, a ti se pone en 90º y no se mueve nunca jamas o tiene fluctuaciones como me pasa a mi?. S2 El motor tiene que estar siempre a 90º (temperatura de trabajo). Da igual que vayas cuesta arriba, cuesta abajo, al ralentí, a 200 km/h, haga frío, haga calor.... Siempre 90º. Así que tu termostato está cascado. Un saludo!! :thumbsup: Si, si, esta claro, miraré de cambiarlo, por que aparte de que vaya frio, creo que si no está en su temperatura idonea que son esos 90º es posible que gaste mas gasolina, y mas si esa temperatura es baja. Gracias por las respuestas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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