fasa Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Buenas tardes, Tengo un A3 8L, y resulta que en el manual que hay colgado, cuando me voy a la hoja de la motorización tan solo llega hasta el 110 CV y el mío es el 130 CV. ¿cómo podría conseguir su manual? Gracias. Saludos, Responder
Hasharii Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo también estoy interesado. El mío es un 110cv, pero previo al restyling (con canbus). Y algunas cosas son distintas (como resetear los intervalos de servicio). ¿Dónde podríamos conseguirlo aunque sea en papel? Responder
fasa Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo también estoy interesado. El mío es un 110cv, pero previo al restyling (con canbus). Y algunas cosas son distintas (como resetear los intervalos de servicio). ¿Dónde podríamos conseguirlo aunque sea en papel? Perdona tio, no se si el mio es previo al restyling, que es el canbus? jeje. Alguien me puede ayudar? Gracias Responder
valentiniam Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo también estoy interesado. El mío es un 110cv, pero previo al restyling (con canbus). Y algunas cosas son distintas (como resetear los intervalos de servicio). ¿Dónde podríamos conseguirlo aunque sea en papel? Hola, Pues yo tengo un A3 8l pre-restyling tambien, el 1.9tdi, 110cv, y tengo el manual del coche, no se si te servirá. Si se trata de como resetear los relojes del salpicadero, con esto te puedo ayudar si aún te hace falta. Dime algo Hasharii Responder
Hasharii Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 No si resetearlos ya sé. Es por tenerlo, soy así de pijotero en esas cosas jaja. Porque para cualquier cosa tengo el etka y el elsawin que te viene todo explicado al dedillo. Gracias de todos modos valentinian. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.