Dcvol Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola buenas tardes a todos y todas, me voy a presentar, soy Alex y me e rejistrado en el foro xq me comprado un A4 avant, y esto del foro lo veo muy bien. Bueno un saludo. Responder
iduaeht Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Bienvenido y a ver cuando podemos ver ese avant!!! Responder
formol Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) Bienvenido Alex y enhorabuena...pero tu presentación no vale sin...FOTOS!!!. Un saludo. Editado 24 de Febrero del 2011 por formol Responder
izeve Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro. Y si ya has comprado... ¡a ver ese Avant! (Aunque igual lo has encargado y lo estás esperando... Que te sea leve) Responder
JCLS Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Bienvenido, esperamos ver pronto a ese nuevo pequeño en la familia, jejejeje. Saludos. Responder
javivitf Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Bienvenido Alex!! queremos ver ese A4 Responder
vwgolf Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Buenas tardes Alex, bienvenido al subforo del A4 B8. Ya sabes, cuando puedas pon unas fotos de tu coche que queremos verlo todos. Un saludo. Responder
Tom Builder Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola buenas tardes a todos y todas, me voy a presentar, soy Alex y me e rejistrado en el foro xq me comprado un A4 avant, y esto del foro lo veo muy bien. Bueno un saludo. Bienvenido Como van llegando poco a poco esos avant,aunque una cosita.... Si lo acabas de encargar armate de paciencia que va pa largo jeje. Pero merece la pena muchiisimo . Ahora fotitos ( yo tengo algunas pendientes). Un saludo. Responder
tigretón Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) Eso eso FOTOS y FOTOS del coche a tutiplen................. Yo ya conozco ese Avant Negrito, je je :innocent: Bienvenido al mejor foro del mundo donde uno sin querer aprende de todo. Lo dicho, que aqui estamos para lo que quieras..... Pd:No curres mucho. Editado 24 de Febrero del 2011 por tigretón Responder
miguechiqui Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Bienvenido a esta gran familia Un saludo Responder
PUCELANO76 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola buenas tardes a todos y todas, me voy a presentar, soy Alex y me e rejistrado en el foro xq me comprado un A4 avant, y esto del foro lo veo muy bien. Bueno un saludo. Enhorabuena compañero!!! Otro Avant para comentar cosas. Por cierto compañero, ¿Que motor has cogido? ¿Extras? Saludos y bienvenido. Responder
Dcvol Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola de nuevo, ya estoy x aquí, todavía no estoy puesto en esto ,no tengo fotos todavi pero espero enseñarlas pronto , yo creo q en unos días las pondré, el motor es un 2.0 Tdi de 143,parecido al otro coche que teñí que era un A3 de 140cv ese si era in poco mas juguetón jajaja, pero los tiempos cambian. En el A4 tengo algún extra cosa que en el otro no tenía. Sensor de lluvia, sensor de luces, faros de xenón,apolla brazos,sensor de aparcamiento,retrovisores térmicos, y alguna cosita mas y termino con el color que es negro metalizado ,para mi muy guapooooo. Bueno no hos doy mas la chapa Un saludo Responder
MAG Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola muy buenas noches .. me presento MAG-S4 bueno soy muy forozo del foro y soy los mejores aconsejadores aqui os paso unas fotos de mi ilusion echa realidad... un saludo a tod@s...arriba....Asi.. Responder
Super-Raton Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Bienvenido! A ver esas fotos... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.