POR FIN ES VIERNES Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola. Ayer al meter el enchufe del cargador del móvil no vi una pieza de plástico que habrán metido las peques, y he doblado una chapita del mechero. Ahora no me va. ¿Alguien sabe como se desmonta? Responder
demon Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 joer , esto me interesa yo hace mucho tiempo que tengo el mechero presionado y no sale ... :ranting2: Responder
by_alsan Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 A mi también me interesa, el mio no se queda abajo. Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 nadie sabe? Responder
jose palmero Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 yo tengo el 4B, y por lo menos en el mio, tienes que sacar primero el casset y despues lleva 2 tornilllos que cubre el navegador o caset, segun lo que tengas Tambien tienes que sacar la palanca de cambio y el embellecedor Desenchufas primero el cable de corriente del mechero y despues de soltar los tornillos ya puedes sacarlo tirando un poco fuerte. Responder
Turbin Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 normalmente, van con una tuerca de fijación por la parte interior, así que os tocara desmontar la zona donde la botonera del MMI, aunque también he visto que van a presión tipo pinza que se ensancha al pasar el agujero, pero aún siendo asi, necesitais acceder a la parte interior para sacarlo, si alguien puede pasaros como desmontar esa zona pues mejor. Saludos. Responder
dmorsa1 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 yo he desmontado todo el pedestral central y no es cosa de un momento...pero se puede hacer sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.