lusito Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola gente, No estoy nada puesto en esto por eso ayer pregunté qué versión necesitaba para mi a3 8p de 12/2003. De la 704 en adelante sirve pero queria saber si está en español o son solo los manuales los que están en español Gracias chicos! S2 Responder
DamiA3 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola gente, No estoy nada puesto en esto por eso ayer pregunté qué versión necesitaba para mi a3 8p de 12/2003. De la 704 en adelante sirve pero queria saber si está en español o son solo los manuales los que están en español Gracias chicos! S2 Yo quise hacer un post sobre si alguien sabe si en la version 10.6 se podria cambiar el idioma de alguna forma, aunque lo dudo. Alguien que sepa un poco sobre las versiones de vagcom????? Responder
DamiA3 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 alguien sabe si hay labels para la version 10.6 ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.