miguelon05 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 buenas a todos!!!Tengo un Audi a3 1.6 del año 2000,hace como unos meses me esta haciendo una cosa muy rara.El coche cuando va por debajo de 3000 r.p.m pega como unos tirones en cualquier marcha,y cuando salgo de un stop o algo tambien.En el tablero me ha salido la luz de fallo de motor pero solo de vez en cuando(no esta fija),dicha luz metiendo la maquina dice q es un sensor de temperatura... pero por lo que me han dicho del problema es q podría ser la sonda landa. ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI LE HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ O QUE ES LO QUE PODRIA SER?????' SALUDOS Responder
punk Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 la maquina es la que manda si te dice que es un sensor de temperatura.... adelante que es mas baqrato que la sonda, revisa bujias y demas por los tirones pero si te sale esa averia... Responder
guzman Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Con el vag-com puedes saber si esta dando lecturas mal ,de ahi sacaras una deduccion de si está estropeada o no Saludos Guzmán Responder
miguelon05 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION,CAMBIARE EL SENSOR Y LE VOLVERE A LEER FALLOS SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.