MYR Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Buenas a todos... me ha salido la oportunidad de pasar de morro partido a single frame, porque me venden un parachoques entero con antinieblas, parrilla y paragolpes... evidente.... pero es un ambition normal no S-line y mi pregunta es si se le puede cambiar solo la parrilla central y poner la S-line o S3 en negra. Saludo y gracias de antemano.... Responder
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Buenas a todos... me ha salido la oportunidad de pasar de morro partido a single frame, porque me venden un parachoques entero con antinieblas, parrilla y paragolpes... evidente.... pero es un ambition normal no S-line y mi pregunta es si se le puede cambiar solo la parrilla central y poner la S-line o S3 en negra. Saludo y gracias de antemano.... La s-line original sí se puede poner. La s3 original no coincide al 100% pero venden unas parrillas imitación s3 que quedan genial, pregúntale a rafasportback por ella. Responder
MYR Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Y son los mismos parachoques los de un A3 y un A3 Sportback... Responder
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 los delanteros exactamente iguales, los traseros no son compatibles. Responder
MYR Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Gracias por tu ayuda Nephilim... por cierto queda pendiente mi presentacion en el foro, a ver si saco tiempo para colgaros algunas fotos porque os llevo leyendo hace casi un año y ya toca... Responder
Itu Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 no te olvides del capot, hay que cambiarlo o modificarlo tambien, al parecer es poca cosa pero la geometria de la calandra no es exactamente la misma Responder
Cerezu Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Busca por el foro y podras ver el hueco que queda en el capot, me parece que lo tendras que cambiar! Responder
carlitos438 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 ..................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.