aisea Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 me gustaria saber donde se compra el manometro del turbo que pueda encajar en el hueco de la calefaccion, he visto varios pero no se si me valen o no, ¿alguien me podria decir algo?.... gracias Responder
Sgto.Gudari Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) Hola,tambien me interesa saberlo...... Editado 24 de Febrero del 2011 por Sgto.Gudari Responder
aisea Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola,tambien me interesa saberlo...... hola Sgto,la verdad es k la foto es guapisima,y es esactamente lo que estoy buscando,me gustaria saber donde, la pagina o lo que sea,...la verdad es que soy nuevo en esto de internrt y todavia me cuesta un poco empanarme con esto del foro y espero no molestar a nadie por que igual meto la pata en algo,pero bueno disculpas si es asi..esta semana estoi de noche y es cuando tengo tiempo pa darle un poco al foro y a todo esto...lo dicho. preciosa la foto y espero respuestas.muuuchisimas gracias Responder
MarquiTTos Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) yo le compre por el ebay ademas hice el tutorial de como montarlo y como hacerlo, yo tengo uno analogico tambien que ese entraba perfectamente pero me compre uno digital, mira te pongo mi brico para ver si te sirve de ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...metro&st=40 Editado 25 de Febrero del 2011 por MarquiTTos Responder
diego lemans Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Yo tengo montados reloj de temperatura de aceite y presion de turbo nuevos de bc corona con 7 iluminaciones los llevo en los dos aireadores de enmedio ybquwdan de muerte Peri e visto otro que me gustan mas tiene mas funciones q necesito si te interesan escribeme a mi email y te envio cotillos y tal. doy de Madrid diegoescribanomartin@hotmail.com Responder
Sgto.Gudari Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Yo tengo montados reloj de temperatura de aceite y presion de turbo nuevos de bc corona con 7 iluminaciones los llevo en los dos aireadores de enmedio ybquwdan de muerte Peri e visto otro que me gustan mas tiene mas funciones q necesito si te interesan escribeme a mi email y te envio cotillos y tal. :ranting2: doy de Madrid diegoescribanomartin@hotmail.com tambien m interesaaaa!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.