todopoder Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola, como sabéis le puse al coche un volante achatado, y ahora quiero conseguir la botonera del multifunción para este tipo de volantes. He buscado en referencias útiles pero creo que no viene esa información. ¿Sabéis que referencia tienen las dos tapas con las ruedecitas?. ¿Y que precio tienen en el conce?. Gracias! Responder
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 estas seguro de que se le pueden poner los botones mf a un volante que no los trae? yo diria que no. Responder
todopoder Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) Cuando me lo montaron, venía dentro del airbag, un conector negro planito conectados a unos cables finitos y me dijo esta persona que ese conector era para el multifuncion que se lo podría poner algún día, y estoy pensando en hacerlo ya todo bien, si por fin pongo un navegador. Aparte me vino en una bolsita la hembra de ese conector.... Editado 24 de Febrero del 2011 por todopoder Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.