loren0491 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 hola que tal,aun no tengo el coche pero ya me esta entrando el gusanillo,sabeis que muellesson los mejores para este coche y haber si me podeis poner fotos con ellos puestos,muchas gracias a todos un saludo Responder
loren0491 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 nadie sabe nada Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Culaquier marca decente te irá bien.Eibach, vogtland, h&r,... Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Culaquier marca decente te irá bien.Eibach, vogtland, h&r,... +1 Responder
loren0491 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 gracias ,no tendreis alguna foto de alguien que lleve los muelles puestos.un saludo Responder
loren0491 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 hola amiogossss Responder
Nitronic Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Hola Amiogo Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Utilizando el buscador aparecen muchos resultados amiogo Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 La semana que viene espero montar los mios... Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Una foto de un S3 con H&R -35mm; En tu coche bajaria 10mm menos. Un saludo. Responder
galanot Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Por cierto, hablando de este tema. Ahora que estoy en otros gastos, me voy a olvidar de los PSS, pero sigo empeñado en bajar el coche un pelín. Mis H&R son negros (los Sport), los que bajan muy poquito más que los Sline. He echado un vistazo en la página de la marca, y he visto que hay otros dos modelos que bajan aún más: Página H&R Estos bajan algo más: los Super Sport Y estos, más todavía: los Race ¿Alguien lleva otros que no sean los negros? Creo que los azules son lo que estoy buscando (por miedo a que los rojos tiren el coche literalmente al suelo, que no me va) Carlitos, sabías esto de los modelos de H&R? s2, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Si. Mira las especificaciones y decides. Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Por cierto, hablando de este tema. Ahora que estoy en otros gastos, me voy a olvidar de los PSS, pero sigo empeñado en bajar el coche un pelín. Mis H&R son negros (los Sport), los que bajan muy poquito más que los Sline. He echado un vistazo en la página de la marca, y he visto que hay otros dos modelos que bajan aún más: Página H&R Estos bajan algo más: los Super Sport Y estos, más todavía: los Race ¿Alguien lleva otros que no sean los negros? Creo que los azules son lo que estoy buscando (por miedo a que los rojos tiren el coche literalmente al suelo, que no me va) Carlitos, sabías esto de los modelos de H&R? s2, g. qué suspensión llevas ahora, Jose? s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Por cierto, hablando de este tema. Ahora que estoy en otros gastos, me voy a olvidar de los PSS, pero sigo empeñado en bajar el coche un pelín. Mis H&R son negros (los Sport), los que bajan muy poquito más que los Sline. He echado un vistazo en la página de la marca, y he visto que hay otros dos modelos que bajan aún más: Página H&R Estos bajan algo más: los Super Sport Y estos, más todavía: los Race ¿Alguien lleva otros que no sean los negros? Creo que los azules son lo que estoy buscando (por miedo a que los rojos tiren el coche literalmente al suelo, que no me va) Carlitos, sabías esto de los modelos de H&R? s2, g. qué suspensión llevas ahora, Jose? s2 Bilstein Sprint (B8) + H&R Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Una foto de un S3 con H&R -35mm; En tu coche bajaria 10mm menos. Un saludo. Y porque en su coche bajaría 10mm menos?? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.