Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Una foto de un S3 con H&R -35mm; En tu coche bajaria 10mm. Un saludo. Y porque en su coche bajaría 10mm menos?? Un saludo Me equivoque Juanjo, queria decir lo contrario. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Una foto de un S3 con H&R -35mm; En tu coche bajaria 10mm. Un saludo. Y porque en su coche bajaría 10mm menos?? Un saludo Me equivoque Juanjo, queria decir lo contrario. Un saludo. Los H&R -35mm son los que he comprado yo (a ver si me llegan hoy o mañana), y segun he leido al mio (Sline) le bajaría solo 15mm, ese S3, que muelles lleva pues? Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Una foto de un S3 con H&R -35mm; En tu coche bajaria 10mm. Un saludo. Y porque en su coche bajaría 10mm menos?? Un saludo Me equivoque Juanjo, queria decir lo contrario. Un saludo. Los H&R -35mm son los que he comprado yo (a ver si me llegan hoy o mañana), y segun he leido al mio (Sline) le bajaría solo 15mm, ese S3, que muelles lleva pues? Un saludo Estas en lo cierto Juanjo. De -35MM, en su caso -25mm. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Dá igual en qué modelo de a3 se pongan los muelles, si son los mismos, el resultado también será el mismo. Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Dá igual en qué modelo de a3 se pongan los muelles, si son los mismos, el resultado también será el mismo. Yo ya los tengo en casita jejeje, a ver si el martes que viene me pongo al lio... :ranting2: Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Dá igual en qué modelo de a3 se pongan los muelles, si son los mismos, el resultado también será el mismo. Yo ya los tengo en casita jejeje, a ver si el martes que viene me pongo al lio... No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...jajaja!!! Esperaremos pues xD. Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Dá igual en qué modelo de a3 se pongan los muelles, si son los mismos, el resultado también será el mismo. Yo ya los tengo en casita jejeje, a ver si el martes que viene me pongo al lio... No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...jajaja!!! Esperaremos pues xD. Tengo que pedir los B8 y sacar un rato Responder
rafasportback Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 yo al final he comprado unos abt -35mm negros, la semana que viene los monto s2 Responder
loren0491 Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 hola yo al final pedi una suspension roscada y me llega para la semana,compre la fk Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 yo ya tengo montaditos los B8+H&R y espero que asiente, porque sino solo bajan 8mm xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.