Arrows Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola tras haber parado mi clio durante 2 horas y funcionando perfectamente me he encontrado que tenia la bateria agotada del todo, ni habria con el mando ni nada. Ha venido la grua, a arrancado con pinzas perfectamente y ahora no ha vuelto a fallar habiendo pasado otras 2 horas. Que puede haber pasado? cambio la bateria inmediatamente? os ha ocurrido alguna vez esto mismo?? Gracias por esas respuestas esclarecedoras que me dareis. Saludos Responder
gonchito Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Buuufff..!!! eso es el coche.....quitalo y vende la bateria...!!!!! Eso es la bateria, comprueba por si acaso el alternador , y sino, ha cambiar la bateria...!!!!!! Responder
A4manchego Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 eso como dicen los entendidos "se te ha comunicado" la bateria, o "se ha cortado", si te ha arrancado con las pinzas seguramente sea la bateria, o en el peor de los casos el alternador que no carga, pero eso o te comprueban el alternador y cambias la bateria y se te vuelve a pasar entonces ya se mirara el alternador. Un amigo fue a echar gasolina, paro en la gasolinera y ya no le volvio a arrancar por lo que te digo, la bateria se le fue sin mas explicacion..... Responder
abuelo Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 las baterías modernas es lo que tienen, se mueren sin avisar. Puede probar a cargarla y tirar, pero no lo hará mucho. Buscaría en tiendas de repuestos alguna de oferta :drool: Responder
electrotelco Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Si tras quitar las pinzas del meca, el motor a seguido arrancado, es que el alternador esta correcto. Sustituye la batería, se te a comunicado algún vaso. Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Esa bateria está en las ultimas, a mi hace poco me ha pasao algo parecido en el otro coche y me ha durao 2 semanas xD Un saludo Responder
Arrows Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Bueno, pues al dia siguiente lleve el coche al taller, me midio la bateria y el alternador..etc, reviso todo lo que pudo y me mando a casa diciendo que esta todo perfecto, le anime a cambiar la bateria por si acaso y me dijo que si dura unos meses, ya la cambiara mas adelante. Y ahora funciona otra vez con normalidad. PD. No me deje olvidado ningun consumo de luces, luenta trasera etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.