Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tras haber parado mi clio durante 2 horas y funcionando perfectamente me he encontrado que tenia la bateria agotada del todo, ni habria con el mando ni nada. Ha venido la grua, a arrancado con pinzas perfectamente y ahora no ha vuelto a fallar habiendo pasado otras 2 horas.

Que puede haber pasado? cambio la bateria inmediatamente? os ha ocurrido alguna vez esto mismo??

Gracias por esas respuestas esclarecedoras que me dareis. Saludos :thumbsup::thumbsup:

Publicado

Buuufff..!!! eso es el coche.....quitalo y vende la bateria...!!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Eso es la bateria, comprueba por si acaso el alternador , y sino, ha cambiar la bateria...!!!!!! :cfsd1:

Publicado

eso como dicen los entendidos "se te ha comunicado" la bateria, o "se ha cortado", si te ha arrancado con las pinzas seguramente sea la bateria, o en el peor de los casos el alternador que no carga, pero eso o te comprueban el alternador y cambias la bateria y se te vuelve a pasar entonces ya se mirara el alternador. Un amigo fue a echar gasolina, paro en la gasolinera y ya no le volvio a arrancar por lo que te digo, la bateria se le fue sin mas explicacion.....

Publicado

las baterías modernas es lo que tienen, se mueren sin avisar. Puede probar a cargarla y tirar, pero no lo hará mucho. Buscaría en tiendas de repuestos alguna de oferta :drool:

Publicado

Bueno, pues al dia siguiente lleve el coche al taller, me midio la bateria y el alternador..etc, reviso todo lo que pudo y me mando a casa diciendo que esta todo perfecto, le anime a cambiar la bateria por si acaso y me dijo que si dura unos meses, ya la cambiara mas adelante. Y ahora funciona otra vez con normalidad.

PD. No me deje olvidado ningun consumo de luces, luenta trasera etc :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.