bubu69 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 pues a mi no me gusta y encima no te pasa la ITV, la verdad no entiendo las ganas de complicarse la vida. Pero eso es mi opinion y para gustos colores. Responder
Bayo_S-line Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Muy wapo Arixto, as aprendido bien la leccion Te agradezco que me des las gracias, pero aqui estamos para ayudarnos unos a otros en lo que podamos, y veo que te dije lo de la silicona, no sabia si al final te lo comente, ajajajaja!!!! un saludo y buen brico Responder
Aritxo Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Nitronic que pasa con los agujeritos¿¿ Todo tiene sus pros y sus contras y esta claro que a todo el mundo lo le va a gustar y lo entiendo. Un saludo Responder
Nitronic Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Nitronic que pasa con los agujeritos¿¿ Todo tiene sus pros y sus contras y esta claro que a todo el mundo lo le va a gustar y lo entiendo. Un saludo Me quedé a medias porque se fué la luz y tuve que cerrar rapido... Me refiero que si no haces los agujeritos antes de meter el tornillo, te quedará todo más firme <_< Responder
Aritxo Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola Los agujeritos que hice fueron con una broca de 1 simplemente para que entrara la cabeza del tornillo. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 La próxima vez procura usar un punzón por ejemplo para marcar. Un saludo. Responder
Aritxo Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Oido cocina!!! Gracias por el consejo!!! Responder
Nitronic Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola Los agujeritos que hice fueron con una broca de 1 simplemente para que entrara la cabeza del tornillo. Un saludo es que ahí está la holgura, haz la prueba si quieres :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.