Mmanu86 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola a todos. Resulta que veo que el coche a pesar de haber equilibrado las 4 ruedas y tener bien los 4 neumáticos, noto que vibra un poquito el coche a partir de 130Km/h. Alguno me podéis decir a que puede ser posible?Es un A4 Avant 2.0T FSI Quattro. Muchas Gracias Responder
Danielon Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola a todos.Resulta que veo que el coche a pesar de haber equilibrado las 4 ruedas y tener bien los 4 neumáticos, noto que vibra un poquito el coche a partir de 130Km/h. Alguno me podéis decir a que puede ser posible?Es un A4 Avant 2.0T FSI Quattro. Muchas Gracias Mira a ver si te han puesto muchos pesos en alguna rueda...hay talleres que equilibran muy muy bien, otros normal y otros ni equilibran.... Yo volveria a donde te hayan equilibrado para que vuelvan a equilibrar de nuevo, a ver si se puede mejorar. Si no mejora intenta otro taller. Yo ya sufri mucho esto con otros coches y siempre me lo solucionaban en un taller en particular donde equilibran con mucho cariño... Busca referencias por tu zona. Responder
Mmanu86 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola a todos.Resulta que veo que el coche a pesar de haber equilibrado las 4 ruedas y tener bien los 4 neumáticos, noto que vibra un poquito el coche a partir de 130Km/h. Alguno me podéis decir a que puede ser posible?Es un A4 Avant 2.0T FSI Quattro. Muchas Gracias Mira a ver si te han puesto muchos pesos en alguna rueda...hay talleres que equilibran muy muy bien, otros normal y otros ni equilibran.... Yo volveria a donde te hayan equilibrado para que vuelvan a equilibrar de nuevo, a ver si se puede mejorar. Si no mejora intenta otro taller. Yo ya sufri mucho esto con otros coches y siempre me lo solucionaban en un taller en particular donde equilibran con mucho cariño... Busca referencias por tu zona. Gracias Responder
pit240 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 sí, vuelve a equilibrar en otro taller y si te sigue vibrando.... Miraria los neumaticos. Cuales llevas? Lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y lo equilibre 3 veces, incluso llevé las llantas a que me las arreglaran y me las dejaran redonditas redonditas... Y al final... eran los neumaticos. Cambié de gomas y suave suave. Responder
Mmanu86 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Voveré a llevarlo a equilibrar. Responder
FRAN A4ZIDANE Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Voveré a llevarlo a equilibrar. Siendo a 130 Km/h solo debes equilibrar las ruedas traseras y si no se arregla seguramente es que alguno de los dos neumáticos estará mal aunque no se aprecie a simple vista. Cuando el desequilibrio es en la parte delantera el temblor se suele dar a 90-100 Km/h aproximadamente. Responder
Mmanu86 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Voveré a llevarlo a equilibrar. Siendo a 130 Km/h solo debes equilibrar las ruedas traseras y si no se arregla seguramente es que alguno de los dos neumáticos estará mal aunque no se aprecie a simple vista. Cuando el desequilibrio es en la parte delantera el temblor se suele dar a 90-100 Km/h aproximadamente. Es entre 130 y 140Km/h. Le echaré un vistazo a las ruedas y lo llevaré, seguramente mañana. Muchas Gracias, te dedicas a ello o sq lo conocías? Responder
Mmanu86 Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Solucionado cambiando las dos ruedas traseras, tenían un par de malas reparaciones. Fin del problema. Responder
FRAN A4ZIDANE Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Solucionado cambiando las dos ruedas traseras, tenían un par de malas reparaciones. Fin del problema. Me alegro por ti. La verdad es que no me dedico al tema de neumáticos como me preguntaste antes pero de siempre he sabido que si vibran a 120-130 Km/h es culpa del tren trasero, cuando son las delanteras vibran a 90-100 Km/h. Por cierto a que te refieres con un par de malas reparaciones, a pinchazos ??. Responder
Mmanu86 Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Tenían un par de setas y estaban algo deformadas. Llamo setas a una especie de tapones del mismo material, como si llevase dos tacos a modo de corcho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.