javicano Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola, Hace poco que quedé con un compañero del foro le había puesto, a un A3 pre, el pilar del restiling en negro brillante, y le quedaba cojonudo, ya que era el coche blanco, con las llantas, retros, y techo en negro... Yo estoy entre pintarlos en rojo, como el coche, o ponerle los negros brillantes. ¿qué opinais? Un saludoooo Responder
alex23 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola, Hace poco que quedé con un compañero del foro le había puesto, a un A3 pre, el pilar del restiling en negro brillante, y le quedaba cojonudo, ya que era el coche blanco, con las llantas, retros, y techo en negro... Yo estoy entre pintarlos en rojo, como el coche, o ponerle los negros brillantes. ¿qué opinais? Un saludoooo Yo le pondría los negros brillantes, en mi opinión quedarían mejor Responder
rafasportback Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) carbono, en los rojos queda guapo, lo único que con tu combinación interior no pega ni con cola s2 Editado 25 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
Siaükia Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Ten en cuenta que el negro brillante será un fuente de swirls al igual que las molduras interiores negro piano del ambition. Muy bonitas pero se le notan mucho los arañazos, huellas, motas de polvo...etc. Rojo no los pintaría. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Negro brillante. Un saludo. Responder
Aritxo Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 NEGROOOOOOO!!!!!!!! Responder
javicano Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 creo que por unanimidad, me decantaré por el negro. Y seguramente, le pintaré tb los retrovisores negros, para que vayan a juego... Responder
villica Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Ten en cuenta que el negro brillante será un fuente de swirls al igual que las molduras interiores negro piano del ambition. Muy bonitas pero se le notan mucho los arañazos, huellas, motas de polvo...etc. Rojo no los pintaría. calla, calla!! no me hables de molduras negro piano!! que bonitas!! que elegantes!!! Y COMO SE ARAÑAN LAS HIJAS DE PUUUUUTAAAA!!!! por cierto, alguien sabe como se pueden quitar esos pequeños arañazos?? Responder
german18t Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 con un pulimento para pinturas se quedan nuevas,eso si para aplicarlo te recomiendo desmontarlas y hacerlo en casa ya que como manches los paneles la lias parda Responder
Daylo Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Yo lo pintaria negro satinado, yo pinte la parrila de delante y queda cojonuda, me fui a una tienda donde hacen pintura para coches compre un spray para coches y lo pinte yo, queda perfecto, tambien te serviria para pintar eso que comentas, saludos Responder
javicano Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Yo lo pintaria negro satinado, yo pinte la parrila de delante y queda cojonuda, me fui a una tienda donde hacen pintura para coches compre un spray para coches y lo pinte yo, queda perfecto, tambien te serviria para pintar eso que comentas, saludos En negro satinado, osea mate, no? así son ya... Yo las quiero en negro brillo. Lo malo de esas piezas es que van con 2 remaches, que para que queden luego bien hay q ponerlos con la pistola, que con una remachadora manual no quedan bien... Sino los pintaba yo mismo. Responder
Daylo Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Satinado es entre mate y brillo, pero en realidad yo creo que como viene de serie es satinado, a mi personalmente me gusta como viene, aunque en carbono no quedaria nada mal, saludos Responder
Luisake Aritoss Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 ....Villica...así hice yo desaparecer los arañazos de mis molduras negro piano.... :ranting2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...Luisake+Aritoss ....Javicano......moldura negro brillante....... Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 creo que por unanimidad, me decantaré por el negro. Y seguramente, le pintaré tb los retrovisores negros, para que vayan a juego... Yo no los pintaría si no tienes pensado poner la parrilla y demás detalles. Simplemente con pintarlo en negro brillo, le dará un toque muy elegante al coche. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.