Jump to content

Trasera Rieger y su homologacion.


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Bueno, como bien sabeis, estoy mirando la trasera Rieger para mi blanquito. Resulta que esta tarde me han llamado para darme precio. La broma me sale por 1611 Euros, las 4 salidas mas el spoiler. Me han comentado que para el tema de la ITV no hay problema, porque lo unico que necesito es homologar todo esto. Bien pues me 'sablan' por homologar el spoiler y el escape....................540 Euros ;):laugh: y no todo se acaba aqui, cada vez que modifique algo en el coche y me lo tengan que homologar...................540 Eurazos.. Ya le dicho a mi amigete, que yo voy a poner todo lo que yo quiera al coche pero luego lo homologo todo lo que haya puesto de 'mas', para que me lo anoten en la ficha tecnica del coche.

 

Sabeis de alguna empresa que homologe este tipo de cosas? Me parece una verguenza tener que pagar eso.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.