Dr_Evil Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Bueno por fin me han dejado otra camara digital porque la mia estaba K.O . Ya se que las tenia que haver puesto hace tiempo pero ya se sabe, mejor tarde que nunca. Bueno un saludo y os pongo unas cuantas fotos que le he sacado hoy delante de mi casa. Responder
Dr_Evil Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Otra... Responder
Dr_Evil Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 .... Responder
Dr_Evil Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 mas... Responder
kenchy Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Bonitos alerones y lunas, . Bonito peque Evil. Un saludin. Responder
Dr_Evil Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Otra.....aunque aqui se me ha desencuadrado un poco. Es que no veais lo rapido que pasavan los coches por detras mio.... Responder
Dr_Evil Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 .... Responder
Dr_Evil Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 y la ultima... Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Joer que bonito. Si un día le cambias las llantas lo dejas de vicio. Responder
Dr_Evil Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Ah se me olvidaba... ha habido una anecdota muy curiosa. He subido un momento a casa a buscar una tabla de snow para ver si la podia llevar dentro y cuando vuelvo al coche me encuentro a un grupo de turistas haciendole fotos al coche con un objetivo de 500 euros por lo menos . La verdad es que me ha hecho mucha gracia. No creo que la gente le vaya haciendo fotos a todos los coches que hay por la calle. En fin.... algo tendra el TT que no tendran los otros, no? Un saludo Responder
Baquero Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 (editado) Muy, muy bonito ese alerón trasero. Editado 21 de Noviembre del 2004 por Baquero Responder
BOSS_TT Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 A mi tb me ha pasado ir al coche y ver una familia haciendose fotos... Mola mucho tu coche tio ! las lunas esas triunfan mucho...y el aleron muy bonito tb. Saludos ! BOSS Responder
Dr_Evil Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Hombre la verdad es que aun no he visto por la calle otro TT con mi aleron trasero. Pero con el spoiler superior si que vi uno, que curiosamente tambien aparco delante mi casa para ir al ToTcar. A ver si os animais y se lo poneis.jajajaja Responder
_InstincTT_ Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 un poquito arriesgado ese alerón trasero, no? Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Muy bonito doctor maliiigno ese alerón cada vez me va gustando más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.