Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lol: Bueno por fin me han dejado otra camara digital porque la mia estaba K.O .

Ya se que las tenia que haver puesto hace tiempo pero ya se sabe, mejor tarde que nunca. Bueno un saludo y os pongo unas cuantas fotos que le he sacado hoy delante de mi casa. :D

post-28-1101056784.jpg

Publicado

:D Ah se me olvidaba... ha habido una anecdota muy curiosa. He subido un momento a casa a buscar una tabla de snow para ver si la podia llevar dentro y cuando vuelvo al coche me encuentro a un grupo de turistas haciendole fotos al coche con un objetivo de 500 euros por lo menos :D . La verdad es que me ha hecho mucha gracia. No creo que la gente le vaya haciendo fotos a todos los coches que hay por la calle. En fin.... algo tendra el TT que no tendran los otros, no? :rolleyes:

Un saludo

Publicado

Hombre la verdad es que aun no he visto por la calle otro TT con mi aleron trasero. Pero con el spoiler superior si que vi uno, que curiosamente tambien aparco delante mi casa para ir al ToTcar. :lol:

A ver si os animais y se lo poneis.jajajaja :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.