EspaiTT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Un TT para un amante del motor ... es como las put** drogas !! "Frase de Doctor Maligno en GoldMember" P.D. Precioso color i preciosos aleron, te has mirado el frontal de Projectzwo ?? Es el que llevo yo. Como se "llama" el aleron "$" ? Un saludoTTe Responder
Dr_Evil Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) Hombre me alegro de que os guste este aleron. La verdad es que se ve mas grande en las fotos que al natural y combinado con el spoiler superior pequeño y las lunas le da un aspecto muy bonito. Y eso que a mi los coches tunning no me gustan demasiado, pero la verdad es que queda la mar de discreto. Dentro claro de lo discreto que es un TT . En cuanto al precio EspaiTT, en el TT shop esta por 149´99 libras el aleron trasero, y 69´99 libras el spoiler superior. Son de la marca Mattig. El spoiler superior tambien esta en look carbono. Lo bueno de estos dos alerones es que vienen pintados en plata o sea que si teneis el TT en plata os ahorrais la pintura . Si alguno le gustaria ponerselos y primero quiere ver como quedan yo no tengo ningun problema en quedar un dia y asi veis como quedan, ok? Por cierto lo siguiente seran los intermitentes del nuevo A3, A4. Ya pondre fotos cuando esten listos. Un saludo a todos Editado 22 de Noviembre del 2004 por Dr_Evil Responder
ellen Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 muy bonito Evil, la verdad es que se gradece ver estas fotos para coger ideas. No me extraña que te persigan los paparazzi Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 muy bonito Evil, la verdad es que se gradece ver estas fotos para coger ideas. No me extraña que te persigan los paparazzi Saludos Muy bonito. A ver si te vemos en la próxima KDD catalana y nos lo enseñas en vivo s2 /C Responder
Dr_Evil Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 HeaveninmoTTion intentare ir a la proxima quedada catalana. El problema es que yo empezare a trabajar ahora para la purisima en la estacion de esqui y me parece que lo tendre dificil para ir, a no ser que se haga una Kedada catalana de altura jejejej . Responder
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Tienes el coche precioso!! Y ni un solo rasguño en las llantas! Hoy debo estar un poco lento ¿que es lo que tienen las lunas de especial? no veo ninguna diferencia.. Responder
Dr_Evil Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 GhosTT creo que hoy si que estas un pelin lento. Fijate en la segunda, en la del coche de perfil y en la ultima.Veras que la luna de atras y las dos pequeñitas estan tintadas en espejo.Veis como yo tenia razon, queda muy discreto . Y las llantas si que tienen rascadas lo que pasa es que no han salido en las fotos Responder
jeTT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Precioso ese TT!! Y no esta nada mal ese aleron!!! Enhorabuena por el coche!! Por cierto, no se si sabras q esas lunas tintadas no pasan la ITV!!! A meno de q no tengas nº de homologacion, y puestas en la tarjeta de ITV!! saludos!! Responder
TTRpepe Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Hola, Le queda muy bien ese aleron con el spoiler de la luna, muy bonito. saludos Responder
Dr_Evil Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 JeTT tengo una especie de tarjeta con el numero de homologacion y a parte cada luna lleva una especie de pegatina con la marca de la lamina y creo que un numero. Pero bueno cuando fui a pasar la ITV con el coche la verdad es que ni me pidieron la homologacion de los cristales ni nada, todo OK. :blink: Responder
sporTT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Estabas en la kdd de madrid??? vi a uno cuando venía del IFEMA con un aleron parecido a ese. Por la AP de madrid coruña Responder
Dr_Evil Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 No estuve SporTT. Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 HeaveninmoTTion intentare ir a la proxima quedada catalana. El problema es que yo empezare a trabajar ahora para la purisima en la estacion de esqui y me parece que lo tendre dificil para ir, a no ser que se haga una Kedada catalana de altura jejejej :o . Bueno, pues nada cuando te vaya bien PRÓXIMA KDD CATALANA Bye² /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.