Jump to content

glash polish??


Publicaciones recomendadas


El Glas Polish de 1Z apenas genera residuos por lo que no hay que tener especial cuidado al usarlo en las lunas por dentro. Para darlo lo mejor es tener un aplicador redondo de mf o poliespuma, esto va en función de preferencias. Yo utilizo uno de mf pero incluso una mf misma valdría. El único cuidado que sí se debe tener es verter el Glas Polish en el aplicador fuera del coche ya que al ser líquido es muy fácil salpicar o verter fuera. De todos modos, si se manchase el interior, no pasa nada pues es un producto perfectamente lavable. Con la luneta térmica va perfectamente, no hay nada que temer. Lo que sí debes evitar es pasar el aplicador muy cerca de la tercera luz de freno pues el polish puede introducirse algo en su marco y luego da un poco la lata limpiarlo (en ese caso llega un bastón de oidos).

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el glas polish de autoglym no lo tenia en stock en carcarepasion el de 1Z y pille el de autoglyn, espero que no manche mucho este. Espero recibirlo hoy por que hubo un error y me mandaron el de alquitran y adhesivos pero Jose muy amable me dijo que lo mandaba para hoy ya que quiero limpiar este finde.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el glas polish de autoglym no lo tenia en stock en carcarepasion el de 1Z y pille el de autoglyn, espero que no manche mucho este. Espero recibirlo hoy por que hubo un error y me mandaron el de alquitran y adhesivos pero Jose muy amable me dijo que lo mandaba para hoy ya que quiero limpiar este finde.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Ah vale!. No tengo usado el de AG, solo el otro. Hay una valoración muy compartida que es muy buen producto el de AG si bien se comenta que ese sí generaría más residuos. Por lo tanto, atención por si acaso.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el de Autoglym...pero me gustaría probar algo nuevo como el 1Z...aunque está agotado en CCP...mas que nada por cambiar...

Y con un poco de cuidado no es tan engorroso...que si puede serlo si te pasas de cantidades...luego al retirar puedes poner todo perdido.

 

Con un disco de PE o una MF se puede aplicar...y retirar pues con otra MF(cuanto mas mullida...mas fácil de retirar)

Pero...merece la pena ser un poco meticuloso y tomarse su tiempo...yo dejé de utilizarlo por pereza...pero he vuelto a hacer uso de él y encantada.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.