Jump to content

Cambiados los faros delanteros por lo de las manchas


vali

Publicaciones recomendadas

Pues contaros que el otro dia recojo mi coche del conce despues de cambiarle los faros por el tema de las manchas (en garantía).Cual fue mi primera sorpresa?-Pues que las activaciones de las luces diurnas no me lo habían ''borrado'' (desactivado) :thumbsup: (ya sabeis, intensidad de los leds, que no se apaguen al dar intermitentes) y nada de lo que tenía modificado estaba cambiado.

Bueno llego a mi casa, abro el capó para echarle un vistazo y me encuentro con faros con 2 FECHAS de fabricación distintas: izq-07/06/10 y dr.-25/02/10 :thumbsup: . Acto seguido enciendo las luces y... efectivamente varía la temperatura del color de los leds(el tono de blanco).Recuerdo que se había hablado algo por aqui de esto pero no lo he encontrado.Quizas para algunos no tenga tanta impotancia pero jode.En fin, desilusión total.Llamé a Audi... y que ya me llamarán cuando hablen con el taller.Yo ya no se, es una tras otra...y seguro que las luces se quedarán ahí pa' los restos...que es lo que mas me jode.

 

Saludos

 

Edito:Si consigo sacar algunas fotos decentes las subiré

Editado por vali
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que es eso de las manchas?? Ayer de noche, por el reflejo del coche de delante, observé que la luz demi faro derecho tenia una linea como naranja, en la parte superior, en cambio el izq no. Al llegar al garaje, me puse delante, y los dos iluminan igual.... pero hoy he visto lo mismo... es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso de las manchas?? Ayer de noche, por el reflejo del coche de delante, observé que la luz demi faro derecho tenia una linea como naranja, en la parte superior, en cambio el izq no. Al llegar al garaje, me puse delante, y los dos iluminan igual.... pero hoy he visto lo mismo... es normal?

 

 

Se deberá a los reflejos del exterior.Tiene toda la pinta.Si cuando los miras de frente se ven bien entonces...no te preocupes, seguro no es nada.

 

Saludos

Editado por vali
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.