J.COUPE2.3 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Buenas , perdonad ke cree este post pero es ke no tengo forma de contactar con el moderador del foro. Resulta ke no puedo identificarme con mi antiguo nick jaumecoupe2.3 y he intentado muchas veces solicitar la contraseña pero no me manda el email a mi correo y tampoco puedo contactar directamente con el moderador del foro ya ke no me valida el codigo de seguridad ke hay ke escribir. espero vuestra ayuda Muchas gracias Responder
DavidRS Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Buenas , perdonad ke cree este post pero es ke no tengo forma de contactar con el moderador del foro. Resulta ke no puedo identificarme con mi antiguo nick jaumecoupe2.3 y he intentado muchas veces solicitar la contraseña pero no me manda el email a mi correo y tampoco puedo contactar directamente con el moderador del foro ya ke no me valida el codigo de seguridad ke hay ke escribir. espero vuestra ayuda Muchas gracias Mándale un MP a abuelo o a wagen Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.