AIRIS Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 El tema es que mirand en ebay encontre este cable: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT lo que pasa es que me parece barato para lo que es y no se que hacer. que opinais? Responder
Nephilim Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 a mi me parece correcto a primera vista, pero para curarte en salud, casi mejor comprar en una de las compras conjuntas que se suelen hacer cada poco en el foro. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Yo lo veo barato, encima acepta pago por paypal, para mas inri es Madrileño. Un saludo. Responder
AIRIS Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Carlitos A-3 eso que me dices es un comentario bueno o malo? porque no lo entiendo muy bien jejeje¡¡¡ Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno, hombre bueno.. Un saludo. Responder
AIRIS Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno, hombre bueno.. Un saludo. entonces me recomendais que lo pille? mi a3 es de mayo del 2006, creeis que se le puede activar lo de la velocidad digital en el fis? Responder
Nephilim Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno, hombre bueno.. Un saludo. entonces me recomendais que lo pille? mi a3 es de mayo del 2006, creeis que se le puede activar lo de la velocidad digital en el fis? no, no se le puede activar. Eso o viene o no viene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.