WILL HUNTING Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Muy buenas, recientemente me han entregado el vehiculo 2.0 tdi CR y me surgen varias dudas, lo presentare como es debido aunque no podre limpiarlo tanto como algunos de vosotros Simbolo gestion del motor- Al conectar el encendido aparece el simbolo , hasta aqui bien, lo que veo es que desaparece el simbolo rapidisimo, en mi anterior coche tardaba mas en apagarse , supongo que hara el precalentamiento asi de rapido, no lo se. Sistema de control de emisiones de escape. Hasta que no arranco el motor se me queda la luz fija, es normal o me esta avisando de averia? Ayer mismo hasta que no recorri 5 -7 km no se me puso a 90 grados , en mi anterior coche un seat leon tdi 110 del 2001 se ponia antes a 90 grados... Me estoy leyendo el manual del coche pero por ejemplo en el apartado de sistema de control de emisiones no te dice si cuando avisa el testigo por fallo es cuando esta el coche precalentando o en marcha, en simbolo gestion del motor si que hace esa diferenciacion. Muchas gracias Responder
rafasportback Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Muy buenas, recientemente me han entregado el vehiculo 2.0 tdi CR y me surgen varias dudas, lo presentare como es debido aunque no podre limpiarlo tanto como algunos de vosotros Simbolo gestion del motor- Al conectar el encendido aparece el simbolo , hasta aqui bien, lo que veo es que desaparece el simbolo rapidisimo, en mi anterior coche tardaba mas en apagarse , supongo que hara el precalentamiento asi de rapido, no lo se. Sistema de control de emisiones de escape. Hasta que no arranco el motor se me queda la luz fija, es normal o me esta avisando de averia? Ayer mismo hasta que no recorri 5 -7 km no se me puso a 90 grados , en mi anterior coche un seat leon tdi 110 del 2001 se ponia antes a 90 grados... Me estoy leyendo el manual del coche pero por ejemplo en el apartado de sistema de control de emisiones no te dice si cuando avisa el testigo por fallo es cuando esta el coche precalentando o en marcha, en simbolo gestion del motor si que hace esa diferenciacion. Muchas gracias es normal s2 Responder
WILL HUNTING Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Gracias Rafa Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 (editado) No te preocupes, todo lo que comentas es normal. No te fies de la aguja de la temperatura del agua, en cuanto se pone a 90ºc no es un valor real, está a unos 80ºc y la temperatura del aceite (la verdaderamente importante) anda sobre los 65ºc. En verano notarás como sube antes la temperatura, pero haz más caso a la del aceite que a la del agua. El aceite hasta unos 15/20 minutos circulando no se pone en 90ºc, depende de las circunstancias y es ahí cuando ya puedes hacer un uso más a fondo del motor. Los datos que te doy son de un 1.9 tdi BXE, pero en el 2.0 CR serán practicamente los mismos. Saludos. Editado 26 de Febrero del 2011 por DANIATTRACT Responder
WILL HUNTING Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Que gusto poder entrar de nuevo aqui, pronto os presento a la maquina , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.