f_menescal Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Buenas, Tengo una duda, vosotros desconectáis el Start&Stop? Yo si...se me hace pesado ver como cada vez arranca... Saludos! Responder
Robcee Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Buenas, Tengo una duda, vosotros desconectáis el Start&Stop? Yo si...se me hace pesado ver como cada vez arranca... Saludos! Buenas Compi: yo todavía no tengo el mi A1, pero yo no creo que lo quite, ya que en teoría consumes menos gasolina. un saludo compi Responder
CANLE Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Cual es el motivo porque se te hace pesado, en mi caso no se desconecta nunca. un saludo Responder
f_menescal Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Cual es el motivo porque se te hace pesado, en mi caso no se desconecta nunca. un saludo Me gusta la sensación de que cada vez en el semaforo se pare... pero no me acaba de convencer notar ese arranque en cada semaforo... Por otro lado, siempre se dice que el turbo es malo pararlo de golpe cuando acabas un tramo de pisarle. El otro dia al finalizar un tramo de curvas me encuentro un rojo, freno y...pam parado!!!!!!! No se, para gustos colores, pero ya es arrancar el coche y pisarle al boton. Saludos! Responder
CANLE Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Es lo que tienen estas nuevas tecnologías, ahora tu debes estar a gusto, así que si te conviene llevarlo desconectado perfecto, para eso da esa posibilidad. un saludo Responder
RaülTen Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola yo tampoco lo he parado nunca y la verdad k a mi gusta como va!!! Y con referencia a lo del turbo pienso kilos ingenieros ya lo tienen k tener estudiado y no a de haber problema, además si te fijas hay habeces k el coche no se para, a mi me dijeron k es inteligente depende de los parámetros k tiene el coche ya sabe si parase o no y seguramente llevara algún sistema de engrase para el motor ya k muchos elementos son diferentes al llevar star&stop!!!!! Pero muy buena apreciación seguiré indagando y te diré!!! Responder
DavidBEST Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 con referencia a lo del turbo pienso kilos ingenieros ya lo tienen k tener estudiado y no a de haber problema Ojos que no ven... Responder
f_menescal Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 con referencia a lo del turbo pienso kilos ingenieros ya lo tienen k tener estudiado y no a de haber problema Ojos que no ven... ya...a saber si los ingenieros pensan tanto... jejeje Responder
RaülTen Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola buenos días a todos!!!! Yo creo los ingenieros si k han pensado en eso ya k en todas las ocasiones k lo he probado después de k se generara esta duda en el foro nunca se a activado el sistema!!!! Lo he cojido ya tres veces por autopista haciendo unos 100km sin parar y sorpresa, llego a peaje paro y no se activa, salgo autopista voy circulando trankilo durante unos minutos semáforo y motor apagado. Otro día voy a Barcelona sin parar llego al primer semáforo, no se activa, sigo circulando dos minutos siguiente semáforo, sistema activado. Vuelvo a casa sin parar llego a la primera puerta del parking, no se activa (cuando cualquier día de recorrido a currar siempre se activa), espero k se habrá la puerta bajo a la segunda persiana un minuto, sistema activado. Haber si lo probáis y pasa exactamente lo mismo, yo creo k si k han pensado en esa situación para no estropear nada!!! Responder
f_menescal Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Si, ciertamente funciona así, es inteligente y sólo se para si "puede". También si estás mucho rato parado, se enciende sólo... Yo aún y así, sigo parando este sistema. Un saludo!!! Responder
Pope1976 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 ¿Cómo se desconecta? ¿Dónde está el boton? No lo veo en las fotos del salpicadero. Me acaba de llamar mi hermano, que le han dado un A1 de alquiler y le tiene loco el sistema porque dice que se le cala el coche cada vez que se pone el semáforo en verde. Yo creo que no se ha acostumbrado aún a cómo funciona, pero en fin, si lo desconecta mejor. Responder
f_menescal Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Yo ya me he acostumbrado al Start&Stop... va bien, pero bueno... a veces le angaño no soltando el embrague si veo que se pondrá verde en nada. El boton se encuentra dos teclas más arriba del doble intermitente. Es una letra A tachada saludos! Responder
Pope1976 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Yo ya me he acostumbrado al Start&Stop... va bien, pero bueno... a veces le angaño no soltando el embrague si veo que se pondrá verde en nada. El boton se encuentra dos teclas más arriba del doble intermitente. Es una letra A tachada saludos! Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.