JuanjoA6 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Buenas foreros. Sigo buscando A3 con años para tirar esta racha mala económica que ando sin coche. He encontrado uno en buen estado aparente y que le puedo incar el diente con una pega. Según el vendedor me dice por telefono que el coche en frío le pega tirones al arrancar y que en la Audi le comentan que es del motor de arranque. Avería de 100 y pico de €s. ¿Que opináis? Es el modelo A3 de 1998 con 121.000km, correa cambiada a los 95.000 inyectores cambiados, aceite, filtros... Y 2700€. Gracias y un saludo a todos Responder
punk Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 el motor de arranque simplemente tiene que girar, a una velocidad buena, que pegue tirones me imagino que te referiras a que hace amagos de arrancar antes de por fin arrancar, si es inyector bomba descomfia de un inyector, los cables o que se descebe Responder
blackbelt Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 buenas, si lo que comentas es que cuando arrancas en frío no va fino, creo que lo primero que tendrías que mirar son los calentadores, comprueba que funcionan todos, es barato y facil de reparar, yo he cambiado más de uno, desmontalos y dales corriente con unos cables, negativo donde esta la rosca que va a la culata y positivo al extremo roscado, que tengas suerte y sea solo eso. Un Saludo. Responder
JuanjoA6 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Gracias. A día de hoy todavía no he podido quedar con el vendedor, tal como lo haga os cuento para saber por donde iba la cosa. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.