ibizatt Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola. le he montado el tempomat en la audi, y no funciona, primero me dijeron que como lo tenia chipeado daba un error, lo volvi a poner de serie y ahora me dicen que segun el ordenador el tempomat funciona pero en la practica no funciona, dicen que posiblemente me falle el cuadro que no da la señal de velocidad, es posible? espero que me puedas ayudar porque me esta saliendo caro. gracias. Responder
Mmanu86 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Jopela. Te lo han montado ellos y ahora te dicen que no va... No se hacen cargo?A que te refieres con chipeado el coche? Un Saludo Responder
rotty Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola.le he montado el tempomat en la audi, y no funciona, primero me dijeron que como lo tenia chipeado daba un error, lo volvi a poner de serie y ahora me dicen que segun el ordenador el tempomat funciona pero en la practica no funciona, dicen que posiblemente me falle el cuadro que no da la señal de velocidad, es posible? espero que me puedas ayudar porque me esta saliendo caro. gracias. Vaya inutiles los del conce (como de costumbre) Que tendra que ver el que lo tengas reprogramado con codificar la Smls Yo instale el tempomat despues de tener el coche reprogramado y no hubo ningun problema. Lo mejor es que pongas de donde eres y seguro que alguien de cerca te pued hechar una mano con la codificacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.