Jump to content

PEASO FORO


JMA6

Publicaciones recomendadas

BUENO DIAS ME ACABO DE ENTERAR DE ESTE FORO. ME COMPRE LA SEMANA PASADA UN A6 3.0 TDI TIPTRONIC QUATTRO. LO HE COMPRADO EN LA CASA AUDI DE TARRAGONA Y YO SOY DE SEVILLA PERO LA VERDA QUE LO LLEVO PROBANDO TODA LA SEMANA Y ES UNA PASADA... ME GUSTARIA MONTAR GPS Q NO LLEVA ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR... MUXAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS....

ESTAREMOS EN CONTACTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO DIAS ME ACABO DE ENTERAR DE ESTE FORO. ME COMPRE LA SEMANA PASADA UN A6 3.0 TDI TIPTRONIC QUATTRO. LO HE COMPRADO EN LA CASA AUDI DE TARRAGONA Y YO SOY DE SEVILLA PERO LA VERDA QUE LO LLEVO PROBANDO TODA LA SEMANA Y ES UNA PASADA... ME GUSTARIA MONTAR GPS Q NO LLEVA ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR... MUXAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS....

ESTAREMOS EN CONTACTO.

 

 

Bienvenido a este "peaso" foro que lo es.

 

Escribe en minúsculas para "no gritar" please.

 

Presentación=fotos...si no no creemos que lo tengas :thumbsup:

 

Y sobre todo... mucho cuidado que este subforo engacha... atento a los efectos secundarios (lee bien el prospecto antes de seguir leyendo posts).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.