ferturbo4 Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 (editado) Hola a todos,soy nuevo en este club y m gustaria haceros unas preguntas ya q vosotros conocereis bastante mejor las prestaciones de un audi a4 1.8t quattro del 99.Anteriormente he tenido un opel calibra 16v de 150cv del cual estaba bastante contento por sus prestaciones y decepcionado x la cantidad de averias q m ha dado.Segun algunas comparativas de estos dos motores las prestaciones son muy parecidas,una de mis preguntas es:el a4 turbo quattro tira muxo??o tendra menos prestaciones q el calibra????es q mañana lunes voy a madrid a probar-comprar uno y m gustaria q m hablaseis de las virtudes y defectos de este motor asi como del coche.El motivo de cojer un a4 es por la comodidad q tendra este coche al ser una berlina y xq siempre m ha gustado esta linea.Como anda de consumos,estabilidad,etc???Siempre m han gustado los motores turbo xq se le puede sacar cvs con facilidad y de la patada del turbo,el 1.8t tiene muxo empuje??como anda de punta???la traccion a las 4ruedas se nota muxo en la estabilidad ala hora de hacer conduccion deportiva????son muchas dudas y os agradezco si m respondeis.CIAO Editado 21 de Noviembre del 2004 por ferturbo4 Responder
quattro Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Hola,bienvenido. Supongo que te refieres al 150cv,el motor es una maravilla,estira muchisimo y de prestaciones va realmente bien,es un motor muy alegre con consumos moderados y muy linial,no tiene el patadon de los antiguos motores turbo. La tracción quattro es una autentica gozada,te permite rodar algo mas rapido y sobre todo con mucha seguridad. Como dices para sacarle caballos es algo "simple", basta con una reprogramación de la centralita para alcanzar los 190cv y un par enorme. Para el confort de marcha y las prestaciones específicas de ese modelo pasate por el subforo a4/s4,alli te diran mucho mas. s2 Responder