ferturbo4 Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 (editado) Hola a todos,soy nuevo en este club y m gustaria haceros unas preguntas ya q vosotros conocereis bastante mejor las prestaciones de un audi a4 1.8t quattro del 99.Anteriormente he tenido un opel calibra 16v de 150cv del cual estaba bastante contento por sus prestaciones y decepcionado x la cantidad de averias q m ha dado.Segun algunas comparativas de estos dos motores las prestaciones son muy parecidas,una de mis preguntas es:el a4 turbo quattro tira muxo??o tendra menos prestaciones q el calibra????es q mañana lunes voy a madrid a probar-comprar uno y m gustaria q m hablaseis de las virtudes y defectos de este motor asi como del coche.El motivo de cojer un a4 es por la comodidad q tendra este coche al ser una berlina y xq siempre m ha gustado esta linea.Como anda de consumos,estabilidad,etc???Siempre m han gustado los motores turbo xq se le puede sacar cvs con facilidad y de la patada del turbo,el 1.8t tiene muxo empuje??como anda de punta???la traccion a las 4ruedas se nota muxo en la estabilidad ala hora de hacer conduccion deportiva????son muchas dudas y os agradezco si m respondeis.CIAO Editado 21 de Noviembre del 2004 por ferturbo4 Responder
quattro Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Hola,bienvenido. Supongo que te refieres al 150cv,el motor es una maravilla,estira muchisimo y de prestaciones va realmente bien,es un motor muy alegre con consumos moderados y muy linial,no tiene el patadon de los antiguos motores turbo. La tracción quattro es una autentica gozada,te permite rodar algo mas rapido y sobre todo con mucha seguridad. Como dices para sacarle caballos es algo "simple", basta con una reprogramación de la centralita para alcanzar los 190cv y un par enorme. Para el confort de marcha y las prestaciones específicas de ese modelo pasate por el subforo a4/s4,alli te diran mucho mas. s2 Responder
fcds Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Yo estoy muy contento con el motor (consumo, prestaciones,,,). En prensa especializada USA ha salido como de los mejores motores actuales. saludos Responder
ferturbo4 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 hola fcds,el tuyo es un 1.8t de 150cv???q velocidad punta le sacas??de marcador?? Mi miedo es pasarme a un coche q ande bastante menos q el calibra xq se q m aburriria de el en poco tiempo. Responder
supercanedas Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 hombre....entre un calibra 16v en buen estado y un A4 1.8 T 150cv Quattro no hay mucha diferencia en prestaciones,eso si,algo favorables al Opel. Pero claro,con 300-400€ te plantas en 200cv y solucionas el problema saludos Responder
ferturbo4 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) para sacarle cerca de 200cvs con 300 o 400e te refieres a un chip upsolute o powerchips???x ejemplo??comprometo muxo la duracion del motor??? Editado 23 de Noviembre del 2004 por ferturbo4 Responder
supercanedas Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 me refiero a Upsolute o TLR.Desconozco fprecios de los demas. en cuanto a fiabilidad,en el foro que yo administro debe haber como 15-20VT,al menos 11 con repro y ninguno ha cascado.... un saludo a todos Responder
fcds Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 HOLA, con 150CV alcanzaba unos 210 de marcador, tampoco mantenia el pedal hasta el fondo durante mucho tiempo. Y de aceleración y tal iba bien. .... despues de ponerle el chip upsolute es un avión !!!!!!!!!! y el coche va fenomenal... fino , fino.. saludos Responder
ferturbo4 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 osea q tiraba mas de 210,no??xq solamente x revista coje 222km/h,el chip lo tengo pensao poner cuanto antes,pero quiero saber lo q m espera cuando coja el coche de serie.GRACIASSSSSS Responder
rusito Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 me refiero a Upsolute o TLR.Desconozco fprecios de los demas.en cuanto a fiabilidad,en el foro que yo administro debe haber como 15-20VT,al menos 11 con repro y ninguno ha cascado.... un saludo a todos bueno super ninguno ninguno es un decir, alguno hay que petó bajando de barna(si no recuerdo mal) y el del joselo nunca fue el mismo, claro que excepciones hay en todas partes que conste que tengo chip y lo recomiendo Responder
Goio Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 El 1.8T es, creo yo, unos de los mejores motores del grupo Vag. Sin duda. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.