laumi Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 buenas tengo un problemilla creo que el motor de arranque no me va bien tengo un audi a4 b5 alguien me puede guiar de donde esta para desmontarlo y limpiarlo y engrasarlo porque he preguntao en la audi y me sale 300 eurazos un saludo y gracias Responder
PALOU91 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 explica un poco mas los sintomas que le pasan al coche y motor.... para poder guiarte un poco mejor... Salu2! Responder
laumi Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) si perdon por ser tan breve antes pero tenia algo de prisa vereis, al principio me salia la lucecita del cuadro como si la llave fuese falsa o estuviese descodificada entonces arrancaba y se paraba, asi asta que conseguia que arrancase, entonces fui a ver a un colega que se dedica a las copias de llaves y me hizo una nueva, bien enprincipio perfecto,. pero esta mañana otra vez se puso igual. y a veces cuando arranca hace como dos intentos o tres y ya lo consigue. me he dado cuenta que en el bombin donde se mete la llave cuando la saco lo muevo un pokito y entonces salta como un muelle que parece se keda cogido, y las veces que he hecho esto luego me ha arrancao bien. mas o menos es esto perdon si no me explico muy bien pero es que en esto soy muy novato. espero con ansia vuestra ayuda y mil gracias Editado 25 de Febrero del 2011 por laumi Responder
Barmor Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Tu problema no tiene nada que ver con el motor de arranque,el motor de arranque mueve perfectamente lo que pasa es que el transponder le dice que no es la llave y por eso para el coche,seguramente tengas que cambiar el bombin con el inmovilizador,depende del modelo venia en el cuadro o con el bombín. Responder
laumi Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 gracias barmor y es muy dificil de cambiar te lo digo para hacerlo yo porque la verdad es que no ando muy largo de dinero, jejeje hoy he visto en el desguace ademas un bombin pero no queria comprarlo hasta que no supiera exactamente lo que podia ser bueno y si puedo hacerlo hay algun brico o alguien me puede ayudar un poco Responder
laumi Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 pofavo ayudaaaaaaaaaa he leido por ahi en algun hilo de este foro que puede solucionarse hechandole un poco de 3 en 1 creo puede ser??? Responder
jhonysen Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 pofavo ayudaaaaaaaaaa he leido por ahi en algun hilo de este foro que puede solucionarse hechandole un poco de 3 en 1 creo puede ser??? Puede ser! Yo nunca he tenido ese problema pero se comentaba que echando un poco de 3 en 1 se puede solucionar el problema. Por intentarlo no pierdes nada... Un saludo. Responder
IgorUA Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola Barmor! haber si me puedes ayudar, tengo un problemiya con arranque, cuando esta en frio se arranque bien, pero despues de un ratio paras coche(por ejemplo: ir a comprar tabaco) luego cuesta arrancar que puede ser????? Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.