DavidBEST Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Venga ahí!! otro caramelito para que nos pongamos a discutir entre nosotros y no prestemos mayor atención a asuntos mucho más graves!! Si la verdad es que esta gente juega bien sus cartas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Venga ahí!! otro caramelito para que nos pongamos a discutir entre nosotros y no prestemos mayor atención a asuntos mucho más graves!! Si la verdad es que esta gente juega bien sus cartas... No se como pretenden que discutamos entre nosotros, si está claro que todos estamos en contra de esa medida recaudatoria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Lo acabo de leer en el mundo. Para mear y no echar gota. Me encantaría saber lo que va a costar al erario público cambiar las señales. Que pena de país. Pues 250.000€, no en señales, en PEGATINAS, Pepe Gotera y Otilio: Chapuzas a Domicilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Yo hasta que no vea las placas a 110 voy a seguir a 130. Primero que te multen a 121, Y ahora esto. Me encanta vivir en España, I LOVE SPAIN! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funcionator Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 A las proximas elecciones voto a IU, a tomar por culo. :ranting2: :innocent: Bien hecho, eso es lo que hace falta Que gustirrinin daría verle la cara a estos impresentables con un 10% de votos menos cada uno en las generales del 2012, te digo yo que se acabarían las vaciladas y muy rápido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) A las proximas elecciones voto a IU, a tomar por culo. :ranting2: :innocent: Bien hecho, eso es lo que hace falta Que gustirrinin daría verle la cara a estos impresentables con un 10% de votos menos cada uno en las generales del 2012, te digo yo que se acabarían las vaciladas y muy rápido Efectivamente. Yo no pretendo que IU gane las elecciones (sería un milagro), pero sí aportar mi grano de arena para conseguir ese 10% de votos menos cada uno, porque está claro que se están acomodando mucho desde hace ya unas cuantas legislaturas en el bipartidismo Editado 25 de Febrero del 2011 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 pensé que era un globo sonda, ya deberia estar curado de espantos. :ranting2: pues no se si hay que votar a iu o a john cobra, pero esto ya es de majaderos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) Ya vereis cuando se entere Tejero de esto....... :ranting2: (Modo politica off) Editado 25 de Febrero del 2011 por Nicanagüer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 A las proximas elecciones voto a IU, a tomar por culo. :ranting2: :innocent: Bien hecho, eso es lo que hace falta Que gustirrinin daría verle la cara a estos impresentables con un 10% de votos menos cada uno en las generales del 2012, te digo yo que se acabarían las vaciladas y muy rápido Efectivamente. Yo no pretendo que IU gane las elecciones (sería un milagro), pero sí aportar mi grano de arena para conseguir ese 10% de votos menos cada uno, porque está claro que se están acomodando mucho desde hace ya unas cuantas legislaturas en el bipartidismo Porfavor, otro de izquierdas NO!!! ais si franco levantara cabeza.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2084979 gracias. Desde luego deberiamos apoyarles :ranting2: Secundo tu comentario Abuelo, deberíamos apoyarles, que somos muchos los que pululamos por aqui.... y es algo que nos concierne a TODOS. Movimiento Forocoches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferroafondo Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Hay una forma de bajar los precios de combustible. No surtiendo en las gasolineras nacionales. Éstas tendrían que bajar los precios y se provocaría una guerra de precios entre las compañías petroleras. Otra medida recaudatoria. Nos reducen a la mitad el valor de las multas pero nos multan por más cosas, cada vez más inverosímles. En Libia callan a la gente a balazos y en España nos cllan con mil y una norma y multas o amenazas de multas alocadas que nos prohíbe el desenvolvimiento de nuestra vida cotidiana. Se le da libertad a los agentes (más bien se les obliga) para que nos inflen a pagar multas y en muchos casos sin llegar a producirse falta alguna o al menos no en la gravedad que dictaminan sus sabuesos. Pero la presunción de veracidad de ciertas autoridades es un yugo para el ciudadano de a pie que ya nos está tocando mucho los c***. Estamos como queremos porque queremos no lo olvideis. LA UNIÓN HACE LA FUERZA. :ranting2: Perdonar el rollo pero es que ya está bien. Y aquí no hay tintes políticos que yo siempre he opinado que si algo no funciona, como en nuestro coche, se cambia; esté quien esté eso me da igual. Rublacaba :dl: toma. Y tú Pere ven pa cá :dl: JAJAJAJAJa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 A las proximas elecciones voto a IU, a tomar por culo. :ranting2: :dl: :dl: Bien hecho, eso es lo que hace falta Que gustirrinin daría verle la cara a estos impresentables con un 10% de votos menos cada uno en las generales del 2012, te digo yo que se acabarían las vaciladas y muy rápido Efectivamente. Yo no pretendo que IU gane las elecciones (sería un milagro), pero sí aportar mi grano de arena para conseguir ese 10% de votos menos cada uno, porque está claro que se están acomodando mucho desde hace ya unas cuantas legislaturas en el bipartidismo Porfavor, otro de izquierdas NO!!! ais si franco levantara cabeza.... He dicho IU por decir alguno, mientras no sean PP y PSOE cualquiera me vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Toma ahorro.......Rubalcaba.....y voy a 110 Km/h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferroafondo Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Esta medida lleva el mismo camino de quedarse que la de la reducción de 130 a 120 porque se contaminaba mucho. Ahora no se contamina tanto (ni una décima parte, al menos los coches) y seguimos con la reducción a 120. Esto sucedió allá por el 197...y pico creo. Pos ya sabeis, hasta dentro de unos 40 años a 110. Es lo que hay y repito; porque queremos. Amí no me importaría circular incluso a 60km/h si conseguimos slvar el planeta :ranting2: Pero resulta que los gobiernos no apoyan medidas como el motor de agua que es muy factible sin apenas modificar nuestros modelos de gasolina. Estos solo echan por el tubo de escape vapor de agua. IRONICO no? http://www.rtve.es/mediateca/videos/200905...ua/502082.shtml Este hombre le echaba boro pero no es necesario. Ya se puede prescindir del boro. Buscad motores de agua en youtbe y vreis todo l que hay. Al inventor Stanly Meyers lo mataron por desarrollar y dar a conocer su invento del motor de agua. http://www.antoandreu.com/2008/03/03/stanl...ara-los-coches/ Seguro que no funciona el hipervínculo. Pos lo copiais y pegais en el buscador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.