PUCELANO76 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Visto lo visto con este gobierno creo que me he equivocado, si me hubiera comprado un patinete full-equipe me habría ahorrado una pasta y cumpliría con los limites de velocidad de nuestras carreteras (110 km/h en autovías y autopistas) y en breve los 30 km/h en ciudad. Y cuidado que esto ira a mas, todo sea por PROHIBIR todo lo que se mueva. Resulta que nos hemos gastado una pasta en autovias y autopistas para luego ir mas despacio que mi padre con su R-8 de juventud. En fin, que lo del motor en nuestro A4 cada vez importa menos. De risa o para llorar, segun se vea. Saludos. Responder
Cimbrel Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Míralo de lado positivo, te vas ahorrar combustible por un tubo Responder
mochilo75 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno, pero no os preocupeis que lo hacen por nosotros, como ASI consumimos menos pues nos durara mas el deposito. Ademas, como son tan buenos, no nos multaran si excedemos de 110. Si es que es para meterlos a todos en una nave y enviarlos a otro planeta, que no ganamos para disgustos!!. Nos toman por tontos o que!! sera que no hay cosas mejores que hacer.......... Responder
sat Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 De risa o para llorar, segun se vea. Saludos. Las dos cosas Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Algo he oido esta mañana, pero no me he enterado, supongo que sera una propuesta y que se quede en eso, en propuesta. La gente moviendose para que lo suban a 140 y ahora dicen que a 110? no lo entiendo... Responder
Cimbrel Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Algo he oido esta mañana, pero no me he enterado, supongo que sera una propuesta y que se quede en eso, en propuesta. La gente moviendose para que lo suban a 140 y ahora dicen que a 110? no lo entiendo... Tantas cosas que no entiendo de este mundo... Responder
JCLS Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Chicos/as..............a leer se ha dicho, jejeje. Aquí está la proupesta. http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobi...autopistas/110/ Responder
mike13 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Claro como ellos llevan matricula oficial, pues.....no tienen problemas de multas, ni puntos, ni etc... En fin los ponia yo a mas de uno con un pico y una pala, con un pijama de rayas Responder
JCLS Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Creo que hay algun problemilla con el otro enlace......... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/25/e...332&numero= Responder
javivitf Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Los viajes cada vez son más aburridos y pesados, al final los accidentes serán provocados por el sueño de los conductores. Todo es para recaudar!!! Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 No me lo puedo creer?¿?¿ Han cambiado de dia los santos inocentes? Responder
Arrows Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Voy a poner en mi bici un desarrollo bien largo y a ver si consigo llegar a 110 y puedo vender el coche :ranting2: Responder
TXELU30 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) Pone que es de manera transitoria, me parece que estamos asistiendo a los ultimos coletazos de este gobierno Editado 25 de Febrero del 2011 por TXELU30 Responder
Ban Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 En este pais habia que pegarle un susto a unos cuantos, como estan haciendo en el norte de africa. Habia que correr a gorrazos a más de un preboste y verias tu como los otros se ataban los machos. Nos van a prohibir hasta el hacer pipi los muy cab... Y luego va el tio ese de la DGT (el pere navarro, ASI en minusculas) y se pasa en 70 km. la velocidad permitida en una autopista y no pasa nada, en fin.... Responder
ANGEL B. Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Ahora si que vamos a sacar medias reales de consumo de 4.5 y 4 litros a los 100.. Quién reamente se debe estar arrepintiendo es el que se haya pillado un TDI-e... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.