jsotomayor Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Ahora que por ley el diesel lleva una concentración del 7% en biodiesel. ¿Creéis que va a perjudicar mucho a nuestros coches? En la tapa de mi depósito creo recordar que pone que no le eche biodiesel. Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Menos mal que guardo todos los tickets de cuando le hecho gasoil, que como haga algo al coche ya se donde reclamar. Un saludo Responder
Giantcarlos Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Ahora que por ley el diesel lleva una concentración del 7% en biodiesel. ¿Creéis que va a perjudicar mucho a nuestros coches?En la tapa de mi depósito creo recordar que pone que no le eche biodiesel. Buenas. Por favor, ¿podrías ampliar esta info? ¿De que ley estamos hablando? Yo tenía entendido que la ley actual solo obliga a la mezcla con FAME en porcentajes inferiores al 6%... Salu2 Responder
Siaükia Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Repsol e+10 no lleva nada de Biodiesel por ejemplo. Esa normativa es para los gasoleos baratos. Responder
Spaceboy Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Repsol e+10 no lleva nada de Biodiesel por ejemplo. Esa normativa es para los gasoleos baratos. Que tipo de bomba de inyeccion llevan los audi, si son rotativas o commonrail el biodiesel puede ser dañino ¿sabeis que tipo de bomba llevan nuestros TDIs? el mio es 1.9 Responder
Giantcarlos Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Buenas. Perdonar compañeros, pero ¿de donde sacáis ese tipo de informaciones? ¿Estáis seguros que dicha marca de diesel no lleva FAME? Si así fuera, lo publicitarían a bombo y platillo pero no lo hacen porque.... :ranting2: ...... todos los gasoleos actuales que se comercializan en España llevan FAME, alrededor del 5,75% Y si no lo hacen así, están cometiendo un fraude con la Administración... Salu2 Responder
lupogt Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Nuestros tdi, no PUEDEN LLEVAR BIODIESSEL Responder
Siaükia Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Buenas.Perdonar compañeros, pero ¿de donde sacáis ese tipo de informaciones? ¿Estáis seguros que dicha marca de diesel no lleva FAME? Si así fuera, lo publicitarían a bombo y platillo pero no lo hacen porque.... ...... todos los gasoleos actuales que se comercializan en España llevan FAME, alrededor del 5,75% Y si no lo hacen así, están cometiendo un fraude con la Administración... Salu2 Todos los baratos. Responder
Giantcarlos Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Nuestros tdi, no PUEDEN LLEVAR BIODIESSEL Buenas. No. No pueden... Pero si un pequeño porcentaje de Biodiesel (aprox. 5%...) Salu2 Responder
Giantcarlos Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Buenas.Perdonar compañeros, pero ¿de donde sacáis ese tipo de informaciones? ¿Estáis seguros que dicha marca de diesel no lleva FAME? Si así fuera, lo publicitarían a bombo y platillo pero no lo hacen porque.... ...... todos los gasoleos actuales que se comercializan en España llevan FAME, alrededor del 5,75% Y si no lo hacen así, están cometiendo un fraude con la Administración... Salu2 Todos los baratos. Buenas. Insisto: datos Salu2 Responder
jsotomayor Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Ahora que por ley el diesel lleva una concentración del 7% en biodiesel. ¿Creéis que va a perjudicar mucho a nuestros coches?En la tapa de mi depósito creo recordar que pone que no le eche biodiesel. Buenas. Por favor, ¿podrías ampliar esta info? ¿De que ley estamos hablando? Yo tenía entendido que la ley actual solo obliga a la mezcla con FAME en porcentajes inferiores al 6%... Salu2 Lo puedes leer en cualquier periodico, lo ha aprobado hoy el Consejo de Ministros Responder
markez Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Y partir de cuando le pondran biodisel ? Entonces si echamos diesel 10 de la repsol este no lo llevara? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.