dejota Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Aquí os dejo mi nueva sesión House cargada de autenticos pelotazos.Que las disfruteis! T R A C K L I S T 01 - Tim Berg - Seek Bromance (Avicii's Vocal Extended Mix) 02 - Josh DaFunk & Ovidi Adlert - Cocaine Train (Original Mix) 03 - Vicente Belenguer, T.Tommy feat. Patrizze - Fall Again (Original Mix) 04 - Antonio Jimenez, Blas Marin & Mijail - Boobaloop 05 - Blas Marin & Antonio Jimenez feat Lerene - To Be Able To Love (Original mix) 06 - The Black Eyed Peas - The Time (Edgar Aguirre Remix 2011) 07 - Gorka music - Give me a Sign 08 - Mijail,Ovidi Adlert & Eric Entrena - Flamingo Nights (Original Mix) 09 - Jose De Mingo & C.Garcia Feat. Rositha - Still Be The Same 10 - Black Eyed Peas - Meet Me Halfway (T. Tommy & Vicente Belenguer Remix) 11 - Carlos Agraz & Cmix - Bang (Alternative Mix) 12 - Alonso Brown & Javier Cardona - One Thousand Miles Trip (Oscar Akagy remix) 13 - Jose David Martinez & Packito Alias Feat Laura Estrada - In Love With The Dj ( Original Mix ) 14 - Electrohead - Ipanema (T.Tommy Vicente Belenguer Remix ) 15 - Mr Danny & Fran Galera ft. Kaysee - First Time (Sergi Moreno & Vincent McFly Remix) 16 - Mijail - Arcade beats 17 - Edgar Aguirre & Danny DK - One More Step (Original Mix) 18 - Ne-yo - Beautiful Monster (Fran Delirio & Dj Moncho Remix) 19 - Felipe Dabass - Every Time (Edgar Aguirre & Dj Neil Rmx) 21 - 20 - Jordi Tek feat Alba - Here comes the rain again (Sergi Moreno & Ovidi Adlert remix) 22 - Juanmy R - Sin Sol (Original Mix) 23 - Jono Grant - Let The Light Shine In (Sergi Moreno, Jossy C & Vicent McFly Remix) 24 - Alan Leal & Ovidi Adlert - Mechanical Speech (Oscar Akagy Remix) 25 - Aitor Galan Feat. Jay Sean - Maybe (Private Remix) 26 - T.Tommy - Take me (Original mix) Link: http://www.mediafire.com/?8phcwwp24i93klv (Cortada en pisas) Link2: http://soundcloud.com/dejota-dag/dj-dag-pr...ive-house-vol-9 Estilo: Progressive House / Tech House Equipo: Pc Duración: 1:21.50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) Gracias Dejota. Transfiriendo archivos compartidos. Saludos. Editado 25 de Febrero del 2011 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Gracias compañero...mañana en cuanto la meta en el coche empezare a gozarla... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 A por ella y mañana a disfrutarla. Gracias compi :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 BAjando, me viene de lujo que ya tengo la biblioteca muy escuchada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Una pregunta, el primer enlace es la sesión y me la he bajado. ¿Pero el segundo enlace?, es que hay temas que también me gustan mucho y no se como descargarlos. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Me he bajado la sesión del primer enlace y aunque me gusta, no es lo que esperaba. Desde la más absoluta ignorancia, ya que no soy un entendido de esto, yo entiendo otra cosa por House, lo que he escuchado es prácticamente igual que el poky que lleva mi hermano en su coche. A lo mejor acabo de decir una barbaridad, pero es lo que creo. Y repito que gustarme, me gusta, no quiero inducir a error a nadie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 dejota tendrás que presentarnos en una kdd a tus amiguitas de las portadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2011 Ha habido un error con el link.Perdonad chicos.El link correcto es este: Link 1: www.mediafire.com/?luwrqablavvmsna (Cortada en pistas) Link 2: soundcloud.com/dejota-dag/dj-dag-progressive-house-vol-9 (Escuchar en la red sin descargar) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.