Jump to content

¡Gracias por reducir la velocidad!


JaumeA4

Publicaciones recomendadas

Quiere aprovechar este foro para agredecer a los Sres. del Gobierno español por preocuparse por mi económia. Ya que debido a la crisis he perdido notablemente poder adquisitivo (si esa crisis que Udes. han negado hasta el dia en que, según sus números, hemos empezado a dar sintomas de mejoria ..................... y una mierd....da Sr. Zapatero).

 

Ahora gracias a su rapida intervención no podré pasar de 110 km y eso mejorará en mucho mi bolsillo (bueno puede que me caiga alguna multa, pagaré mucho en autopistas, pero aun así seguro valdrá la pena).

 

Por ciudad nos moveremos a 30 km/h y a la entrada de las grandes ciudades aminoraremos a 80 km/h o eso quizás no?, dependerá de los votos que de o quite.

 

Total y para no extenderme y comenzar a insultar que ya extoy caliente desde hace años :

SEÑORES POLITICOS COJAN SUS COCHES OFICIALES, SUS HELICOPTEROS, SUS CHANCHULLOS (GURTELS.... etc) ETC, ETC Y VALLANSE A .......................... POR ........................... DE UNA ............. VEZ.

 

Lo siento pero ya estoy harto,

c*** es que encima soy catalán :drooling::laugh: :ranting2: ................................................................................

..........................

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece muy bien pero ¿qué tiene que ver ser catalán?

 

 

Pués resulta que aquí para movernos casi siempre tenemos que hacerlo por autopistas de peaje. Es decir pagaremos un "pico" por circular por vias rapidas a 110 km/h. Todo un lujo !!.

 

Saludos

:thumbsup::gun2::laugh::thumbsup: AMEN :laugh::lol2::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien pero ¿qué tiene que ver ser catalán?

 

 

Pués resulta que aquí para movernos casi siempre tenemos que hacerlo por autopistas de peaje. Es decir pagaremos un "pico" por circular por vias rapidas a 110 km/h. Todo un lujo !!.

 

Saludos

:thumbsup::gun2::laugh::thumbsup: AMEN :laugh::lol2::laugh: :laugh:

 

Ya te entiendo, de todas formas a esas velocidades da lo mismo autopista que autovía que carretera de doble sentido. Entonces ¿para qué queremos las autopistas?

 

Menudo atajo de ineptos y mentirosos que tenemos por gobernantes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien pero ¿qué tiene que ver ser catalán?

 

 

Pués resulta que aquí para movernos casi siempre tenemos que hacerlo por autopistas de peaje. Es decir pagaremos un "pico" por circular por vias rapidas a 110 km/h. Todo un lujo !!.

 

Saludos

:ranting2: :laugh::thumbsup::innocent: AMEN :innocent::roll1::gun2::bsh1:

 

Ya te entiendo, de todas formas a esas velocidades da lo mismo autopista que autovía que carretera de doble sentido. Entonces ¿para qué queremos las autopistas?

 

Menudo atajo de ineptos y mentirosos que tenemos por gobernantes :bsh1:

 

 

Es eso Faceman,

 

Si tenemos que ir a 110 km para que queremos autopistas. Y es eso lo que me ocurre a mi que para ir a Sant Cugat que esta tocando a Barcelona o a Sitges, o casi a cualquier sititio tengo que pagar y pagar y pagar. Y encima me controlan constantemente la velocidad, eso si por mi bien.

 

Vamos que me entra un mal humor que mejor me callo ................................

 

Buen fin de semana,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.