josepjimper Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Apreciados foreros El pasado fin de semana desmonte el asiento deantero derecho. Al montarlo de nuevo coloque las tres regletas, luz, reglaje lumbar y de altura y un conector amarillo fijado con un pasador de color rosa, que se corresponde con el airbag. Al encender el motor aparece en el cuadro de instrumentos el testigo luminoso del airbag y no se apaga. Mi pregunta es la siguiente No he conectado correctamente la regleta del airbag del asiento :ranting2: . O bien debo de reprogamarlo con el Vag.com... Si es la segunda opción me podeis indicar donde puedo adquirir el cable de vagcom y el programa. Mi audi A6 2.4 quattro de junio del 97, dispone de un bus can de 16 agujeros, de color rosa fuscia y situado en el costado derecho del tirador de abertura del capo delantero. Gracias de antemano por vuestra ayuda Responder
moreno100 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 (editado) Apreciados foreros El pasado fin de semana desmonte el asiento deantero derecho. Al montarlo de nuevo coloque las tres regletas, luz, reglaje lumbar y de altura y un conector amarillo fijado con un pasador de color rosa, que se corresponde con el airbag. Al encender el motor aparece en el cuadro de instrumentos el testigo luminoso del airbag y no se apaga. Mi pregunta es la siguiente No he conectado correctamente la regleta del airbag del asiento :ranting2: . O bien debo de reprogamarlo con el Vag.com... Si es la segunda opción me podeis indicar donde puedo adquirir el cable de vagcom y el programa. Mi audi A6 2.4 quattro de junio del 97, dispone de un bus can de 16 agujeros, de color rosa fuscia y situado en el costado derecho del tirador de abertura del capo delantero. Gracias de antemano por vuestra ayuda Hola compi, te hace falta meter el vag com, si no lo pasas para borrar ese fallo intermitente por corte de suministro te saldra aunque este bien conectado. Yo lo compre en Madrid a un tio que se dedica a ello, a mi salio en 55 euros, pero el tuyo no es necesario adaptador como el mio, con lo cual eso que te ahorras, te saldra mas barato, de 40 a 50 euros, yo cogeria la version 908, es bastante estable. Luego es muy facil borrar el fallo y que todo vuelva a la normalidad. El cable OBD ya viene con su programa, manual y cd de instalacion. Saludos. EDITO: Si eres de Madrid o alrededores y te quieres acercar, yo te lo borro sin problemas y no te gastas un pavo, aparte de hacerle un auto scan. O si queres te puedo dar el contacto del que me lo vendio, a mi me parecio bastante formal, de echo, en mi coche al llevar adaptador 2x2, meti el conector al reves y me cargue el cable OBD por capullo, le llame y me lo cambio el chaval, se tiro el rollo. Editado 25 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder
josepjimper Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Apreciados foreros El pasado fin de semana desmonte el asiento deantero derecho. Al montarlo de nuevo coloque las tres regletas, luz, reglaje lumbar y de altura y un conector amarillo fijado con un pasador de color rosa, que se corresponde con el airbag. Al encender el motor aparece en el cuadro de instrumentos el testigo luminoso del airbag y no se apaga. Mi pregunta es la siguiente No he conectado correctamente la regleta del airbag del asiento . O bien debo de reprogamarlo con el Vag.com... Si es la segunda opción me podeis indicar donde puedo adquirir el cable de vagcom y el programa. Mi audi A6 2.4 quattro de junio del 97, dispone de un bus can de 16 agujeros, de color rosa fuscia y situado en el costado derecho del tirador de abertura del capo delantero. Gracias de antemano por vuestra ayuda Hola compi, te hace falta meter el vag com, si no lo pasas para borrar ese fallo intermitente por corte de suministro te saldra aunque este bien conectado. Yo lo compre en Madrid a un tio que se dedica a ello, a mi salio en 55 euros, pero el tuyo no es necesario adaptador como el mio, con lo cual eso que te ahorras, te saldra mas barato, de 40 a 50 euros, yo cogeria la version 908, es bastante estable. Luego es muy facil borrar el fallo y que todo vuelva a la normalidad. El cable OBD ya viene con su programa, manual y cd de instalacion. Saludos. EDITO: Si eres de Madrid o alrededores y te quieres acercar, yo te lo borro sin problemas y no te gastas un pavo, aparte de hacerle un auto scan. O si queres te puedo dar el contacto del que me lo vendio, a mi me parecio bastante formal, de echo, en mi coche al llevar adaptador 2x2, meti el conector al reves y me cargue el cable OBD por capullo, le llame y me lo cambio el chaval, se tiro el rollo. Gracias por tu ofrecimiento. Responder
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