theRadu Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola, tengo un problemilla que al encender el coche en frío durante bastante tiempo me hace ruido al pisar un poquito el acelerador. Es como si se removiera un liquido haciendo burbujas de aire y tal. solo lo hace cuando acelera. Y el ruido me entra a través de todo el frontal interior. Sera el agua? lo he mirado y esta como arenosa? supongo que tendría que cambiarla. saludos Responder
ulpiano Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola, tengo un problemilla que al encender el coche en frío durante bastante tiempo me hace ruido al pisar un poquito el acelerador. Es como si se removiera un liquido haciendo burbujas de aire y tal. solo lo hace cuando acelera. Y el ruido me entra a través de todo el frontal interior. Sera el agua? lo he mirado y esta como arenosa? supongo que tendría que cambiarla. saludos No tengo ni idea, pero el tema me interesa pues a mi alguna vez que lo he dejado en la calle con frio me ha pasado lo mismo. Responder
ogp Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Quizas os interesen las respuestas a este post que cree, aunque mi caso era diferente, escuchaba el ruido (hace bastante tiempo que no lo escucho) al arrancar el coche, no tanto al acelerar como comentais. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2764530 s2!! Responder
turbonium Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 joer a mi me pasa lo mismo,es como si pisaras una manguera mientras pasa agua verdad? Responder
BlueIce Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 a mi me pasaba tambien, eso es aire o m**** que pasa por los tubos de la clafaccion. Mira como tienes el agua, si la tienes marroncilla cambiala y limpia el circuito. Si el anticongelante esta limpio, yo lo solucionaba dejando el tapon abierto. llegaba a las 9 de la noche con el coche caliente, lo paras abres el capo quitas el tapon, y lo dejas encima del asiento o al lado del cambio y al dia siguiente le pegas unos golpecitos a los tubos que van al deposito y al deposito del agua y lo tapas, y luego lo arrancas normal. te digo de dejarlo dentro del coche a la vista xq no vaya a ser que te vayas sin tapon... a mi haciendo esto me desaparecia el ruido ese y estoy seguro que era por el aire. Un saludo! Responder
furious-angel Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 a mi me pasaba tambien, eso es aire o m**** que pasa por los tubos de la clafaccion. Mira como tienes el agua, si la tienes marroncilla cambiala y limpia el circuito. Si el anticongelante esta limpio, yo lo solucionaba dejando el tapon abierto. llegaba a las 9 de la noche con el coche caliente, lo paras abres el capo quitas el tapon, y lo dejas encima del asiento o al lado del cambio y al dia siguiente le pegas unos golpecitos a los tubos que van al deposito y al deposito del agua y lo tapas, y luego lo arrancas normal. te digo de dejarlo dentro del coche a la vista xq no vaya a ser que te vayas sin tapon... a mi haciendo esto me desaparecia el ruido ese y estoy seguro que era por el aire. Un saludo! +1 Desde que tengo la pequeña fuga en el enfriador del aceite mi coche hace ese burbujeo solo cuando vuelvo de mis destinos, es decir, cuando pierde la suficiente agua como para meter aire en el circuito de calefaccion. Rellenar y listo, creo recordar que algunos b5 se autopurgaban. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.