Jump to content

Qué opinais de esto? elegante o macarra?


golfinho

Publicaciones recomendadas


Jajajaja, Kobo tiene pasta para eso y más, deja que entre y ya verás¡¡¡ jajajajaaj

Por cierto Emilio, como buen masterdj del detailing será muy dificil de mantener ese carbono impecable??

cab***eeeeeessssss..........

ya lo habia visto... en autohispania por ejemplo lo venden, el problema como sabreis es que mi capo no es como el de el a6 reestyling...es mas largo, sino eso ya estaba en mi coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola golfinho si no es de metal no te lo homologan enterate en la ITV que te lo confirme TRACKER de todas maneras creo que es un poco no se como explicarme como que no va con el señorio de nuestros coches le hace muy sport.Es solo mi opinion.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, Kobo tiene pasta para eso y más, deja que entre y ya verás¡¡¡ jajajajaaj

Por cierto Emilio, como buen masterdj del detailing será muy dificil de mantener ese carbono impecable??

 

Igual es más fácil...ten en cuenta que no se vería como un espejito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo había visto en alguna web, pero aqui se puede ver con bastante detalle, un capo reestyling en fibra de carbono: 550 eur, no hace falta hacerle nada más.

 

file_6_5.jpg

Depende de como lleves el coche en el mio quedaría fatal pero si lo tienes preparado quedara bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por que no te conocen, sino te hacen uno especial para ti, en cuanto vean tu coche yo creo que te lo deberian regalar para hacer publicidad a cualquier tienda tuning

si me lo dan no te digo que no, pero 500 lereles los gastaba antes en.....frenos por ejemplo....jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el S6 de Koboloss genial..pero si no, no me gusta nada...

 

Por cierto...esto lo has hecho para que Koboloss no llegue a fin de mes ni un solo mes!!!

+1. En el de koboloss sería la hostia. También había un fabricante que hacía los capots de metacrilato. Canela fina para S6 y RS6. Manguitos de color, carbono y cromados al poder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quereis que os diga a mi me gusta y en mi coche al ser oscuro creo que quedaria bien pero 500 euros los hechaba antes en una repro o una roscada jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta dependiendo del estilo del coche, en el de Kobo queda guapo, porque tiene ese "toque", en cambio a mi S le quedaria como una patada en los c*** con el rojo, depende del color, llantas, suspension, en fin...lo que comentaba antes, depende del estilo que se le haya dado al coche, quedara bien o una "gitaneria".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola golfinho si no es de metal no te lo homologan enterate en la ITV que te lo confirme TRACKER de todas maneras creo que es un poco no se como explicarme como que no va con el señorio de nuestros coches le hace muy sport.Es solo mi opinion.

 

 

saludos

Hola, yo tuve el problema de homologación de mi capo de fibra, si ell capo no es de chapa, nadie te lo homologa, por consiguiente no pasas lo ITV,esa fue una de mis razones de vender el frontal del A6 4F que llevaba.

 

Lo que ya no se es, si este capo es de chapa con un recubrimiento de carbono. O todo de carbono, Yo por experiencia , antes de comprar consultaría el tema de la homologación de dicho capo de carbono.

 

Lo que si os puedo asegurar es que , un capo de fibra de vidrio, no os lo homologa nadie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.