moreno100 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Hola, yo tuve el problema de homologación de mi capo de fibra, si ell capo no es de chapa, nadie te lo homologa, por consiguiente no pasas lo ITV,esa fue una de mis razones de vender el frontal del A6 4F que llevaba. Lo que ya no se es, si este capo es de chapa con un recubrimiento de carbono. O todo de carbono, Yo por experiencia , antes de comprar consultaría el tema de la homologación de dicho capo de carbono. Lo que si os puedo asegurar es que , un capo de fibra de vidrio, no os lo homologa nadie. Un saludo Hola, ¿no jodas que no lo homologan?, y entonces compi como lo venden!, pues vaya!, resulta que te gastas una pasta y luego no puedes pasar la ITV, ¿de que sirve entonces? Un saludo y gracias por la info. Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 (editado) Hola, yo tuve el problema de homologación de mi capo de fibra, si ell capo no es de chapa, nadie te lo homologa, por consiguiente no pasas lo ITV,esa fue una de mis razones de vender el frontal del A6 4F que llevaba. Lo que ya no se es, si este capo es de chapa con un recubrimiento de carbono. O todo de carbono, Yo por experiencia , antes de comprar consultaría el tema de la homologación de dicho capo de carbono. Lo que si os puedo asegurar es que , un capo de fibra de vidrio, no os lo homologa nadie. Un saludo Hola, ¿no jodas que no lo homologan?, y entonces compi como lo venden!, pues vaya!, resulta que te gastas una pasta y luego no puedes pasar la ITV, ¿de que sirve entonces? Un saludo y gracias por la info. Lo venden por que la TUV (itv alemana) tiene diferente normativa que la Española y si lo puedes homologar, de echo se puede homologar en toda la comunidad Europea excepto en España. Ya ves, somos los raritos de Europa, siempre tiene que haber alguien que destaque sobre los demas <_< un saludo Editado 26 de Febrero del 2011 por TRACKER_A6 Responder
golfinho Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Pues no te extrañe que aqui no lo homologuen por las limitaciones de velocidad que tenemos en autovias y autopistas, ya que a lo mejor si vas a 110 por hora se levanta y tal y tal........ si es que España sigue siendo un pais de pandereta Responder
moreno100 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 jod** que contradiciones, resulta que esta homologado para Europa y en España no es valido, ¿es que no somos parte de Europa o que?, quizas sea un sandez lo que digo, pero...¿esto no se podria denunciar a algun sitio? Saludos. Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 jejeje,un pais de pandereta Pues ya ves, imaginate mi cara cuando voy con el papel de la homologacion alemana (TUV) a la ITV y me dicen que ese papel no es valido para España, que cada pais tiene sus normativas propias. Pasa algo parecido con los lavafaros de los faros xenon.Creo que ahora en alemania no es obligatorio llevar lavafaros con los Xenon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.