Jump to content

El Anti-A5


Publicaciones recomendadas

Pues yo lo veo algo muy positivo, eso del "Anti A5".

 

Significa que nuestro coche ha puesto el listón muy muy alto y si no, el artículo sería "anti BMW 3 coupe", o incluso "anti maserati coupe" :thumbsup:

 

Saludos.

dependiendo de las revistas... en otras pusieron el anti serie 3 coupe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece mentira que hayan puesto la puerta con marco, no lo entiendo <_< , y seguro que luego sacan una versión cabrio evidentemente sin marco

 

c_coup_01.jpg

buenass¡ a mi personalmente me gusta y en blanco con el techo en negro.. <_< por cierto los 320cdi cuantos cvs sacan..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que hayan puesto la puerta con marco, no lo entiendo :bsh1: , y seguro que luego sacan una versión cabrio evidentemente sin marco

 

c_coup_01.jpg

buenass¡ a mi personalmente me gusta y en blanco con el techo en negro.. :drooling: por cierto los 320cdi cuantos cvs sacan..?

los 350cdi 231cv pero ahora los motores nuevos creo que van a ser de 265cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el porque tanto "revuelo" con de anti-A5 es un titular de prensa ( igual que cuando ponen el anti-M3 o cosas ASI ) sin mas.... respecto al coche , de acuerdo que la oferta de motores es inferior a la del A5.

El C 180 y 250 Bluefficiency ambos es un 1.8 litros 16V, inyeccion directa y turbocompresor con 156CV y 204CV ( hay otra variante en el C berlina denominada C 200 BE con 184CV ) y el C 350 Bluefficiency es el 3.5 V6 atmosferico, inyeccion directa con 306CV y 365Nm ( supera en potencia y par al A5 3.2 y BMW 330i ) un AMG mas adelante?? puede ser tienen un C 63 AMG berlina con 457CV que pasan a 487CV si optas por el paquete AMG Performance

Si nos vamos a la gama diesel el C 220 CDI ofrece 170CV y 400Nm de par ( por 350Nm del 2.0TDI/ 170 ) y el C 250 deriva del 220 se va hasta 204CV y 500Nm, respecto al 250 CDI tengo una prueba del E Coupe con este motor y supera al A5 2.7TDI en prestaciones y consumos... proximamente llegara un diesel mas potente ( en el C berlina el tope de gama es el 300 CDI 4-MATIC con 231CV ) esta por ver si montarán el 231 o 265CV.

En cajas de cambio son manuales de 6vel o la excepcional automatica 7G-Tronic tuve la suerte de coger un C 320 CDI Avantgarde con este cambio y es una gozada.... eso por no hablar del excepcional chasis del Clase C... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO nos engañemos señores, este clase C coupe no es el rival del A5, lo es el Clase E coupe, al igual que el BMW serie 3 coupe

 

Este clase C coupe es el sustituto un poco más grande del antiguo CLC, o clase C sportback como le llamaban al principio, y con este lio de nombres en sus coupes mercedes no va a conseguir engañar al mercado.

 

Para gustos colores, pero a mi por fuera no me gusta nada de nada (al igua que el clase C que solo me parece aceptable exteriormente en sus versiones AMG), y por dentro ya ni lo comentamos, lo que no quita que de calidades vaya bien, pero desde luego la calidad de materiales interiores y acabados es claramente inferior a la del A5 y si no os lo creeis montaros en uno como he hecho yo y después en vuestro A5 y me lo contáis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la prensa le encanta este juego de palabras, y lo utilizan mucho, eso es buena señal, ya que el a5 es el rey en su categoria por eso tienen que sacar nuevos modelos para intentar quitarle el trono, cosa que dudo que haga este modelo.

 

Esto es como el antimessi, por mucho que intenten buscar a un sustituto siempre sera el mejor... je je. :wacko: :at: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que hayan puesto la puerta con marco, no lo entiendo ;) , y seguro que luego sacan una versión cabrio evidentemente sin marco

 

c_coup_01.jpg

buenass¡ a mi personalmente me gusta y en blanco con el techo en negro.. :thumbsup: por cierto los 320cdi cuantos cvs sacan..?

los 350cdi 231cv pero ahora los motores nuevos creo que van a ser de 265cv.

gracias.. pues ayer en el peaje de la autopista le saque 3coches de diferencia asta 140klms.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO nos engañemos señores, este clase C coupe no es el rival del A5, lo es el Clase E coupe, al igual que el BMW serie 3 coupe

 

Este clase C coupe es el sustituto un poco más grande del antiguo CLC, o clase C sportback como le llamaban al principio, y con este lio de nombres en sus coupes mercedes no va a conseguir engañar al mercado.

 

Para gustos colores, pero a mi por fuera no me gusta nada de nada (al igua que el clase C que solo me parece aceptable exteriormente en sus versiones AMG), y por dentro ya ni lo comentamos, lo que no quita que de calidades vaya bien, pero desde luego la calidad de materiales interiores y acabados es claramente inferior a la del A5 y si no os lo creeis montaros en uno como he hecho yo y después en vuestro A5 y me lo contáis...

 

El Clase C Coupe deriva del Clase C berlina con el que comparte chasis,ASI que no es solo un poco mas grande que el CLC!!! y otra cosa jamas le han llamado sportback, en el 2001 era C Sportcoupe y derivado del Clase C W203.

El Clase C Coupe medira de largo lo mismo que el berlina 4,58m, el A5 Coupe mide 4,62, un Clase E Coupe se va a los 4,70 ( lo mismo que el A5 SB ) por otra parte Mercedes no necesita engañar a nadie, pero necesitan otro coupe por debajo del E Coupe, como tu dices para gustos los colores y ambos Coupes de Mercedes me gustan :drooling:

Ademas me parece que infravaloras a Mercedes en el tema de calidades, tengo un A4 B7 y me he montado en el B8 y tambien en el Serie 3 y Clase C, una cosa es que el diseño ( antes del restyling actual ) era muy sobrio pero en calidad nada que objetar ASI que si puedo contar.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.