Jesusxp Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Hola! tengo un problemilla con mi coche, no se me enciende la luz interior y ni me lo indica en el fis cuando abro la puerta derecha, estoy mirando por el foro y pregunto si alguien tiene algun manual para poder desmontar el panel y limpiar bien el sensor aver si ahi suerte y se soluciona. e encontrado un post donde sale un archivo aquie en el foro pero esta ya caducada la pagina. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 No pierdas el tiempo yo intente limpiarlo echarle CRC para aparatos electricos y nada , al final a cambiar la cerradura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylo Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Pues yo tengo el mismo problema, y tambien la puerta derecha, hay veces que se quiere como encender, pues vaya put*da si hay q camviar la cerradura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Te toca cambiar la cerradura, yo la conseguí en un desguace por 20 euros, y la monté yo mismo. En el conce nueva 150 euros mas otros 100 euros de mano de obra. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Que lastima que en el desguace que las conseguimos unos cuantos del foro, ya no tengan mas,si no te pasaba el dato. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oBi Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola! tengo un problemilla con mi coche, no se me enciende la luz interior y ni me lo indica en el fis cuando abro la puerta derecha, estoy mirando por el foro y pregunto si alguien tiene algun manual para poder desmontar el panel y limpiar bien el sensor aver si ahi suerte y se soluciona. e encontrado un post donde sale un archivo aquie en el foro pero esta ya caducada la pagina. un saludo. Buenas tardes. Me pasa lo mismo que te pasaba a tí. ¿Conseguiste arreglarlo por tu cuenta? ¿Lo llevaste al taller? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.