Guest Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2004 Estoy haciendo el rodaje de mi coche y practicamente los 1300 km k lleva los he hecho por ciudad,es bueno eso?????o es preferible km por autovias???se le puede dar caña ya o hay k esperar a los 2500? graciassssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2004 ni una cosa ni otra, lo ideal es variar de trazados para llevar el motor en diferentes regimenes.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 pisale si quieres pero sin pasarte de vueltas, no pasa nada. El dia que lo recoji en madrid, viniendo para malaga ya lo puse a 200 fue sin qurer levante elpie corriendo, pero vamos que no le pasa nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBrI Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 Como te han dicho por ahí, lo ideal es que lo muevas por todo tipo de trazadas, aunque la ciudad es buena porque se usa bastante el cambio y las frenadas suaves y ambas cosas también hay que "rodarlas". Yo con el kilometraje que llevas en el rodaje no lo subiría todavía nunca de 3000 vueltas ni le daría acelerones. Cuando llegues a los 2000 km, más o menos ya te puedes soltar más, aunque sigue sin ser conveniente subir de vueltas cada 2 x 3 un turbodiesel. Lo que te tienes que acostumbrar es a cuidar el turbo para el resto de la vida de tu coche, fundamentalmente no subiéndole de vueltas (yo no paso de 2500 vueltas) ni dando acelerones cuando el coche todavía está frio, y manteniéndole un poco al ralentí (sobre todo 2-3 min tras viajes en los cuales se le da más cera al motor) antes de pararlo para que refrigere el turbo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.