jozee1889 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno señores pues despues de los cambios, quiero quitar los errores del coche, la cuestion es la siguiente: Despues de montar el rns-e, los pilotos traseros, el interface y la camara de marcha atras, me han salido una serie de errores de mal funcionamiento: Empecemos por el Rns-e, lo primero que me dice es que no esta regitrado, como lo registro???? Y despues si llevo; volante multifuncion, bluethooh, en navegador, llevo el siguiente codigo: Coding: 0205756 Esta bien? Saludos y gracias Responder
jozee1889 Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Muy buenas amigos: Ante todo saludaros y daros la gracias por poner en funcioanmiento de nuevo este gran foro, para asi poder compartir nuetras inquietudes. Saludos Responder
nakamoto Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 lo has solucionado?? yo tengo el mismo problema! Responder
jozee1889 Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Pues la verdad que llevo bastante tiempo sin probar nada en el coche y sin meterme por el foro, y al parecer por el foro nadie tiene respuesta a este tema. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.