yaquituya Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Alguien ha conseguido activar la función del test automático de agujas al dar contacto?? he hecho el test con el vag com pero no que sea automático al dar contacto. saludos Responder
_Elvega_ Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 como se hace eso?? que modulo hay que tocar ??? Responder
yaquituya Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 como se hace manual?? pues te lo digo de memoria pero en el módulo 17 de intrumentos, en la opcion de test, ahi si no recuerdo mal buscas inst.analógico o algo así era, y entonces hace el test a las agujas. Verá como todas se mueven! Pero el tema es que en los golf se puede programar para que lo haga automático al dar contacto. imagino que en el a3 debería poder hacerse tambien... Responder
Manu36 Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 y como lo hacen en los golf? Responder
bubu69 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Los S3 lo llevan de serie, seguro que se puede activar. La pregunta es... donde y como? Responder
novaliche Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Por lo que tengo entendido solo se puede en las centralitas nuevas, al igual que el espejo del copiloto que se baja al meter marcha atrás para aparcar. un saludo Responder
matrix Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) Solo en centralitas nuevas, MY10 con cuadros H y D . Las configuraciones estan puestas en destadados en "configuraciones ya probadas" En anteriores modelos hay que hacerlo manualmente para controlar el estado de las agujas con vagcom, pero ya no es tan bonito jeejejej. como al dar al contacto. yo en mi leon TSI lo llevo puesto cada vez que doy al contacto. Editado 25 de Marzo del 2011 por matrix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.