Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, acabo de comprar un A6 del 2001 y como todo el mundo, por lo que leo, tengo problemillas

1- el techo corredizo cuando quiere funsiona o cuando no, no responde al mando.

2- el censor de la puerta del copiloto y del trasero del copiloto, no encienden las luces

3- en el cuadro no marca cuando abren puerta copiloto, trasera de este ni capot.

4- la luz del suelo del lado del copiloto, asiento trasero no enciende

5- la pantalla del FIS esta estropeada y tiene muchas rallas muertas, se puede reparar?

6- el sistema de aparcamiento original, suena unos segundos un pitido continuo y despues se apaga y no funsiona.

Bueno, se que son muchas cosas, pero si a ustedes no les importa y me dan pistas de como solucionarlo, yo tengan por seguro que intentare repararlas con mis manos y les pagare un par de cervezas cuando los vea.

Gracias. :ranting2:

Editado por jose palmero

Publicado

Buenas!

Te respondo:

1- Suelen fallar. Habla con el forero Merida que sabe del tema.

2- hay un hilo del forero Jonkey que hizo un brico sobre como arreglar las cerraduras. El sensor igual se te ha roto y toca cambiarlos. Yo la del conductor me tocó ponerlo nuevo. Aún me queda el del copiloto que sigue sin ir.

3- Si el sensor no va, en el FIS no te saldrá que están abiertas las puertas.

4- Seguramente tengas la bombilla fundida. Mira la bombilla. Es fácil de quitar el plastico.

5- En www.menigar.com por 180e te la arreglan. Hace poco se hizo en el foro una compra conjunta de FIS a 40e pero luego había que soldar y eso ya no todo el mundo sabía.

6- No sé que puede ser, pero revisa los sensores a ver si alguno está metido de más en el parachoques. Sería interesante pasar al coche el vagcom para saber cual falla. De donde eres?

Publicado

yo soy de tenerife, y tengo un cable que me compre para el S3, pero cada que que lo conecto me dice que puerto conectado y OK, pero que la interface no la encuentra, yo tengo el VAG COM 409.1 cable driver. Aunque el programa se instala como VCDS-Lite

No se si existe algo mas actualizado, o si esa version no funsiona en el A6.

Alguien tiene alguna version mas moderna donde pueda descargarlo y probar.

Slds.

Publicado

Bueno, sigo con las mias

1- el techo corredizo cuando quiere funsiona o cuando no, no responde al mando. CUANDO QUITO EL FUSIBLE SFUNSIONA UNA SOLA VEZ Y DESPUES YA NO RESPONDE

2- el censor de la puerta del copiloto y del trasero del copiloto, no encienden las luces LIMPIADO LA DEL PILOTO Y NADA, ME FALTA COPILOTO

3- en el cuadro no marca cuando abren puerta copiloto, trasera de este ni capot. FALTA MIRAR

4- la luz del suelo del lado del copiloto, asiento trasero no enciende BOMBILLA NUEVA Y NADA

5- la pantalla del FIS esta estropeada y tiene muchas rallas muertas, se puede reparar? HE VISTO UN KIT DE REPARACION DE PANTALLAS POR EBAY POR 100€ CREO QUE ES LA MEJOR OPCION

6- el sistema de aparcamiento original, suena unos segundos un pitido continuo y despues se apaga y no funsiona. FALTA MIRAR

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.