funcionator Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Como ya se ha dicho en el hilo que discute la medida de limitar a 110km/h la velocidad máxima lo que importa es no quedarse en el cabreo y los sapos y culebras, hay que actuar. Por suerte este foro lo visita mucha. mucha gente e Internet y las redes sociales están siendo poco a poco un medio para poder organizarse e influir en la política y que no nos tengamos que conformar con tragarnos estos abusos y muchas otras cosas. Abro este hilo con la propuesta de utilizarlo como medio de información y difusión en este tema, para informar y concienciarnos de los medios que hay y cómo podemos actuar. Somos decenas de miles de usuarios sólo y eso ya tiene su peso, ahora lo importante es saber qué se puede hacer, así que usemos este lugar para informarnos y coordinarnos para que luego haya muchas pequeñas acciones individuales que sin duda en conjunto pueden tener su efecto. Empiezo con dar a conocer esta compaña que por lo que pude ver en Twitter está que arde desde salió la noticia: Movimiento 140 Remito también a un anterior comentario mío con información más general sobre cómo utilizar Internet para moverse con estos temas. Animaros a que pongais comentarios con más información que pensáis que puede ser interesante, iniciativas, artículos con información interesante, etc. Lo que veas que pueda ser útil. Animaros a ser consecuentes con lo que está pasando, es muy fácil hacer cosas. Los políticos creen que somos cuatro gatos en internet y no podemos influir en nada, pero son tan arrogantes como ignorantes y se equivocan mucho, lo van a pagar caro. Responder
electrotelco Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Hola compañero.... te puedo decir que para el día 7, secundando la intención de "forocoches" se ha creado un evento en Facebook, el cual puedes acceder desde Aqui Responder
a6c4 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Yo he creado un cartel para poner en el coche: http://a110quevayatuput*madre.com/ Y un grupo en FaceBook: A 110 que vaya tu #$%@ madre Aunque no sé si lo segundo lo he hecho bien, no soy usuario (hasta ahora) de FB. Responder
Faceman Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Revelión cívica ya! Pero no solo por los 110 km/h. Responder
funcionator Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 (editado) Yo he creado un cartel para poner en el coche: http://a110quevayatuput*madre.com/Y un grupo en FaceBook: A 110 que vaya tu #$%@ madre Aunque no sé si lo segundo lo he hecho bien, no soy usuario (hasta ahora) de FB. Muy bueno, ya lo había visto por Twitter, pero no sabía que había salido de aquí. Yo ya lo he puesto en FB para promocionarlo O sea que sepas que ya te están twiteando por ahí y que el cartel está rulando Editado 26 de Febrero del 2011 por funcionator Responder
a6c4 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Estupendo! Gracias por la info! A ver si se ven muchos por la calle y los politicuchos se dan cuenta de que no somos (tan) gil***ollas como creen. Responder
wholecar Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Estoy con todos vosotros,y apoyare esto pero al final no se como lo hacen pero pasamos por el aro todos !!!!!! Responder
wholecar Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Sabéis si se recogerán firmas por la calle o algún sitio de Madrid? Responder
funcionator Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Sabéis si se recogerán firmas por la calle o algún sitio de Madrid? No te sé decir, pero estoy seguro que ya se está organizando todo. En el tema concreto del límite de velocidad, por el momento, sólo tengo la referencia del Movimiento140. Pero como movimiento general más importante puedes acudir aquí, la Wiki de #nolesvotes. Si yo fuera político de PP, PSOE o CIU me empezaría a acojonar viendo hasta qué punto la gente se ha sabido organizar en cuestión de 2 semanas. Ya existen 80 grupos de trabajo a lo largo de España Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Pues ahora todos a 90km/h ya veras el caos que se monta. Responder
NITROSO Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Yo me he apuntado a la movida del domingo que viene que se está organizando en facebook, a ver si alguno más de por aquí se anima y nos echamos unas cañas después <_< Responder
funcionator Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 ... y estos a su put* bola, ahora viene la siguiente idea para recaudar a saco, del lumbreras de Sebastían. Por favor, hay que echar a estos enfermos mentales del Gobierno, pero ya. Responder
Mar77 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Yo quiero un Imán de estos "pal frigo"... Responder
bonzhai Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 los politicos no van a hacer nada por q vayamos un dia a 60km/hora pitando como mucho nos perjuicaremos a nosotros mismo y a mas usuarios , yo pienso ir como todos los dias voy al trabajo, tranquilamente a mis 100/110/120 por autopista escuchando la radio y con la maxima atencion , creo q en este pais hay cosas mas importantes para manifestarse q por 10 km/h de diferencia en autopista, me parece absurdo y espero que no haya ningun tipo de desgracia ese dia por ir a una velocidad tan reducida en autopista. Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Es una gran put*daa lo de 110, precisamente le comente los otros dias a un colega que la velocidad ideal seria 140km/h Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.