cris serrano Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Hola a todos,soy ,,afortunado,, de tener un A8,4.0TDI de 2003,tengo problemas de arranque.Cuando pongo el contacto y a los 4-5-seg de apagarse los calentadores arranca de marravilla,pero muchas veces tengo que poner y quitar el contacto muchisimas veces porque el testigo de los calentadores no se apaga y no hay manera de arrancar el coche.PORFAVOR NECESITO AYUDA.GRACIAS. Responder
LordGreat Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Hombre, parece obvio que tienes que comprobar el funcionamiento de los calentadores... con cuidado, porque si están bien te derriten la mano... pero si están mal, aunque les pase electricidad, no pasan de estar tibios, por lo que no calientan la cámara y al gasoil le cuesta una barbaridad hacer la combustión. Responder
jphanton Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) mirate tambien las conexiones, ( de los calentadores) no vayas a tener alguna mal o suelta y que no haga contacto, el mio es de gasolina pero tuve un vehiculo de gasoil que le ocurrio eso, no se ni siquiera si el tuyo lleva calentadores o es inyeccion directa, saludos P.D. ahora que lo pienso si lleva testigo en el cuadro si que los llevara Editado 1 de Marzo del 2011 por jphanton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.