ZASCANDIL Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Hola a todos: La verdad es que hace tiempo salí por aquí preguntando algo y no he vuelto a preguntar, aunque os leo casi a diario. Bueno me llamo Jose, tengo un audi 100 2.2 del año 89 con 280000 km. Quisiera saber donde puedo encontrar información sobre un relé o si alguno de vosotros me la puede proporcionar. El relé lleva el número 213, esta debajo del volante donde hay alguno más y un montón de conectores. En la caja de fusibles tengo otro igual con la mismas características, numeración, voltaje, amperios. La pregunta es: ¿Cual es la función de este relé? Muchas gracias a todos. Responder
peagfe_vk Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 ese relé controla si no recuerdo mal el electroventilador, el del motor controla por temperatura del radiador y el de debajo del volante lo controla el clima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.