Christian_88 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Wenas a todos, llevo dos semanas por aki y por fin e echado una foto a mi preciosidad. No tiene nada en especial como muchos de vosotros pero poco a poco. Aprovecho para comentar que lleva un radio chorus i m gustaria ponerle un radio cd si m podeis dar alguna sugerencia os lo agradeceria; los altavoces traseros no van pero un forero m vende su amplificador de serie asik ya empiezo a desmontar cositas, lo proximo el tempomat que gracias al post m sera cosa facil. Saludos. Responder
juankir Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 bienvenido ponte comodo y comprate una buena caja de herramientas para cambiar medio coche jejejejejejeje salu2 Responder
Antuning Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Bienvenido compañero!!! Has ido a parar al sitio ideal para dejar tu cartera temblando... asi que prepara la caja de herramientas y la cartera! Quien mas quien menos legamos todos por aqui asi. Responder
Lex_bcna Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Haber si lo hace igual de rápido que tu Antonio jajaja!!! Bienvenido al foro compi!! Responder
Christian_88 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Gracias compañeros, ya la estoy preparando aunque seguro que cada dia me faltara algo, jejeje. Responder
Pisko Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola, bienvenido. Pasa y disfruta. Aquí hay VERDADEROS FENÓMENOS y VERDADERAS MAQUINAS..... Pero, OJO, con cuidado. Este foro es una droga que engancha muy mucho ( lo digo por experiencia...) Pero no te agobies, cuando lo tengas todo a tu gusto, si no se te ocurren ideas, seguro que aquí las encuentras... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.