Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

no JAVIER no jajaja,solo m han pedido alguna foto y la he colgado,nada mas :D

PD:x cierto el 2.0T de 200 CV lo ponen x las nubes :) ,da 225 CV en banco :D ,se va a vender como rosquillas.............la unica pena q o le pones el DSG o el QUATTRO............x eso estoy muy contento con mi carro,un 6 cilindros de 250 CV q combina el QUATTRO y el DSG,algo bueno tenia q tener el 3.2 no? :D

S2 :D

Publicado
menudo carro!miraa ver si puedes poner unas fotos de tu carro pa ver como quedan esas 18"...un saludo y a dsifrutar de esos 250 cv :)

Con el permiso de La bomba!!!, te las pongo yo :lol:

salidotoropeque.jpg

Las llantas Calito de 18"

post-3-1093275653.jpg

Publicado

vaya con las curvitas de los c..............nes cada dia 30 km pa arriba y pa abajo,cerradas,contraperaltadas, herraduras ,horkillas ,abiertas,mojadas ,con gravilla,con algun animal muerto en el medio,estrechas,con camiones bañera ,y con el mismo dominguero de cada mañana(por cierto tiene un a4 18t) :) ,para mi ya es una autopista hace 6años ke la pillo o sea ke no me hableis de curvitas,un placer para la conduccion .Un saludo

Publicado
no JAVIER no jajaja,solo m han pedido alguna foto y la he colgado,nada mas :D

PD:x cierto el 2.0T de 200 CV lo ponen x las nubes :p ,da 225 CV en banco :D ,se va a vender como rosquillas.............la unica pena q o le pones el DSG o el QUATTRO............x eso estoy muy contento con mi carro,un 6 cilindros de 250 CV q combina el QUATTRO y el DSG,algo bueno tenia q tener el 3.2 no? :D

S2 :D

de todas maneras esta semana en autopista se ha quedao "sólo" en 210, pero con unas prestaciones muy buenas.

s2

Publicado

¿Alguien dudaba que en cuanto a coches y mujeres lo mejor son las curvas? :D

Yo desde hace 14años que llevo conduciendo, siempre es lo que mas me ha gustado, "curvear", en mis tiempos de moto creo que me recorri media España y desde luego toda la comunidad de Madrid y alredededores buscando "zonas de curvas", aun me acuerdo como iba con los colegas y acordaabamos que en recta "prohibido pasar de 160-180" (que el que haya conducido moto sabra que es una velocidad irrosoria por que se alcanzan en 0.), que lo divertido y lo que buscabamos era curvear, enlazar curvas con la rodilla rozando el asfalto, buscar zonas cuanto mas reviradas y despejadas de trafico mejor.

Hoy en dia con el coche sigo + o - esa filosofia (bueno lo de la rodilla no :D ), me aburren soberanamente las autovias-autopistas, casi voy por ellas a velocidades legales, casi, jeje, y esas aficiones/gustos que tiena la gente por cogerse interminables rectas a ser posible en bajada para meter el pie a fondo y "homologar" la velocidad de sus coches :ph34r: ........... nunca he conseguido entender donde esta la gracia ;)

Javi, que suerte que tenemos de la zona donde vivimos eh :p

Un saludo a todos

Publicado

pues 100% de acuerdo PABLO...................sobre todo en lo de "coches" y "mujeres" combinacion perfecta :lol::lol:

pues si,yo x ejemplo llevaba unos dias q x unas cosas o x otras no he podido disfrutar de la conduccion como es debido :D ,incluyo q he bajado a madrid 3 veces,pero como bien has comentado no m seduce nada acelarar a fondo en una recta :D ademas de los radares q estan x todos los lados :D .........asiq llevo saliendo un par de dias del curro,pillo el "torito" y m he subido el puerto de navacerrada y la verdad q m ha venido bien quemar algo de adrenalina :D

benditas curvas :D

S2

Publicado

Yo el otro día estuve haciendo unas curvas y mirad lo que me encontré. Que todas sean así, coña! ;)

Ahora en serio, echo de menos hacer una conducción más agresiva/deportiva (siempre con seguridad y sin hacer burradas) pero con la llegada del pitufo y con mi mujer dándome la murga (que si que seas más suave, que no corras ... :D ) pues que va a ser que no! B) . Bueno, pues a conducir como un Papá!! (y lo tranquilito que vas y lo poco que cansa!! )

Saludos.- :D

post-3-1101466697.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.